Hola, empeze hacer un tratamiento para el acné inflamatoria con las pastillas Minopac hace 1 mes y v
1
respuestas
Hola, empeze hacer un tratamiento para el acné inflamatoria con las pastillas Minopac hace 1 mes y vi mejoría ,pero ahora la dermatóloga me recetó las pastillas Neotrex cada tercer día por 2 meses que tiene de diferencia .. ambas pastillas y cuáles son sus efectos secundarios?quiero saber antes de empezar a tomarlas
Son dos medicamentos muy diferentes y con efectos secundarios muy distintos . En tu caso ameritas una consulta para aclarar dudas. Regresa con tu dermatólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me inyectaron perludil durante el periodo un día 4. La siguiente dosis me toca el 4 del siguiente mes. ¿Debo ponermela cada 4 de mes?
- Me creció el testículo derecho después de una operación de hernias y un absceso que me practicaron el 1de marzo. En la revisión de ayer me detectaron un testículo más grande, por que puede ser?
- Alin o Dexametasona 8mg/ ml inyectable puede producir hormigueo en la cara? Me la recetaron por que entre en crisis de asma bronquial!
- Hola me opere de pterigion ya tengo 2 meses de operado y el injerto está algo inflamado como si tuviera un poco de líquido dentro del injerto a que se debe, si es normal eso ¿? Ya me drenaron una vez el oftalmólogo y aún persiste esa inflamación q será ¿?
- Tuve relaciones el primer día de mi periodo y tomé la pastilla del día siguiente casi al tercer día pero ahora tengo un retraso de 4 días e tenido dolores cómo cólicos intensos y flujo blanco y transpartente .. puedo estar embarazada ?
- Hola me recetaron primolut nor por endometrosis. Pero no recuerdo cuando empezar a tomarlo una ves que terminé la menstruación? Que pasa si se me cortó hace unos tres o cuatro días la empiezo a tomar igual?
- Hola me recetaron hoy esta inyeccion Metrigen debido a que no me a bajo es mala si me la aplico por que tengo un bebe y le doy pecho. Mi bebé ya tiene un año y no me a bajado de hecho me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas
- Buenas tardes. Tengo la presión alta y me recetaron metamizol sódico 500 MG cada 12 hr para el dolor de cabeza. Pero estoy amamantando. No le hará daño a mi bebé de 8 meses?.
- En caso de vértigo y mareo qué es mejor, difenidol o flunarizina?
- El Venoferrum se puede aplicar intramuscular?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.