Hola! Empece con pastillas anticonceptivas desde mi primer día de periodo, tuve relaciones sin protección
3
respuestas
Hola! Empece con pastillas anticonceptivas desde mi primer día de periodo, tuve relaciones sin protección en la pastilla 10, mi pareja no eyaculo dentro,las he tomado sin interrupción, voy en la pastilla 26 que ya es un placebo, me faltan dos más,pero aún no llega mi periodo, puedo estar embarazada?
Buenos días. Espere el periodo adecuado para su menstruación. Si existe retraso posterior a una semana acuda a su médico.El es el indicado para su valoración integral. Un saludo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena noche.
Seguramente no estás embarazada, si como comentas has tomado tu medicamento en tiempo y forma. Recuerda que las fechas en las que habitualmente presentabas tu periodo se pueden modificar por el medicamento. Muy probablemente se presente en estos días
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Seguramente no estás embarazada, si como comentas has tomado tu medicamento en tiempo y forma. Recuerda que las fechas en las que habitualmente presentabas tu periodo se pueden modificar por el medicamento. Muy probablemente se presente en estos días
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos tardes.
Si no hubo eyaculación es baja la probabilidad, en cuanto la regla puede bajar en los siguientes días.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si no hubo eyaculación es baja la probabilidad, en cuanto la regla puede bajar en los siguientes días.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome la pastilla del dia después por 2 meses seguidos específicamente uno un 12 de abril y uno un 12 de mayo que probalidades hay de que esté embarazada?
- Si tomo las pastillas anticonceptivas diarias me baja mi periodo y cuando me toca iniciar nuevo blister se me olvida por dos días iniciar y tengo relaciones sexual es puedo quedar embarazada
- Hola me puse una inyección de 1 mes y la menstruación se me fue el mismo día , tuve relaciones el mismo día y al día siguiente sin preservativo puedo quedar embarazada??
- tuve relaciones 4 dias antes de mi "ovulacion" (tomo anticonceptivos sin falta y a la misma hora) el muchacho usó preservativo de principio a fin y acabó dentro del condon (hicimos prueba de agua y no hubieron fisuras), en la semana de descanso tuve mi brote de acné e hinchazon pars despues tener mi…
- Tome las pastillas completa pero me quedo una pastilla anticonceptivos del jueves y lo tome hoy miércoles y me queda ya la de descanso mi duda es pasa pasa algo y también tengo relaciones con nadie Soy virgen solo tomo las anticonceptivos por mi anemia
- hola,quisiera saber si la zarzaparrilla puede tener efectos contra la planificación, uso el implante
- Es recomendable tomar la pastilla del dia siguiente si mi regla duro dos dias y al dia siguinte no me cuide
- Hola tengo el diu mirena tuve relaciones sin protección pero no me vino mi periodo será posible un embarazo
- Hola me puse la inyección el día 25 y el día 27 tuve relaciones sexuales pero en enero ya nome volví a cuidar,puedo quedar embarazada???
- Hola si tuve relaciones a los 4 días de aberme puesto el implante del brazo y no fue en mis fechas de menstruación sino un día cualquiera puedo quedar embarazada según el no se vino pero podría aver riesgo de un embarazo tuvimos relaciones dos días seguidos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9312 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.