HOLA. EMPECE CON ADORMECIMIENTO DE MANOS Y DEDOS , ASI COMO HORMIGUEO Y DOLOR DE CUELLO .. MI DRA. M

2 respuestas
HOLA. EMPECE CON ADORMECIMIENTO DE MANOS Y DEDOS , ASI COMO HORMIGUEO Y DOLOR DE CUELLO .. MI DRA. ME MANDO A HACER UNAS ELECTROMIOGRAFIAS CON NEUROCONDUCCION , PLACAS DE CERVICALES Y RESULTO QUE TENGO UNA RADICULOPATIA BILATERAL C5-C6 Y C-6-C7 , ME MANDO A HACER UN RESONANCIA MAGNETICA DE COLUMNA CERVICAL , YA QUE PIENSA QUE ES MUY PROBABLE QUE NECESITE OPERACION Y ME CANALIZARA CON UN NEUROCIRUJANO O MEDICO REHABILITADOR.

HAY ALGUNAS OTRAS OPCIONES ANTES DE LLEGAR A UNA POSIBLE CIRUGIA ?
Hola, buen día.
Plantear una cirugía depende de muchos factores, como lo son las molestias en el día a día, la revisión neurológica y el análisis de las imágenes de la resonancia y radiografías de apoyo.
Idealmente, cualquier paciente debe de recibir primero rehabilitación física y manejo médico con medicamentos y cuando el paciente no responde, se plantea una cirugía.
Le recomiendo acudir con un neurocirujano para que pueda evaluar su caso de manera integral y definir si su problema requiere cirugía o no.
Saludos.

Hola considero que no se puede plantear una intervención quirúrgica, sin antes tener todos los resultados de imagen y una exploración neurológica completa
Y respecto al abordaje se tiene que valorar la sintomatología y los estudios de imagen, solo entonces se puede plantear el tratamiento, que puede ser médico, de rehabilitación entre otros
Le sugiero acudir con neurocirujano para que valore su caso de manera personalizada e integral.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,200