Hola el pontiride es un antipsicotico de primera elección? Y tambien se indica para trastornos de a

5 respuestas
Hola el pontiride es un antipsicotico de primera elección?
Y tambien se indica para trastornos de ansiedad?
La sulpirida, nombre genérico del Pontiride, es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la depresión, la esquizofrenia y el vértigo periférico.

Ni en la depresión ni en la esquizofrenia, la sulpirida es considerada terapia de primera línea (esto es, el primer tratamiento que se administra o el que es considerado como el mejor). Su uso no está aprobado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad.

Solo quisiera recordarle que cuando un médico prescribe un medicamento es porque el beneficio esperado supera por mucho los posibles riesgos.

Le recuerdo también que la automedicación es un problema de salud pública importante. Le sugiero que no se automedique y que antes de tomar cualquier medicamento lo haga con la autorización de su médico y una vez que él o ella haya descartado cualquier posible riesgo a su salud.

Estoy para servirle. Le envío un saludo.

Para trastornos de ANSIEDAD o DEPRESIÓN, importante identificar origen y causas que la producen ...pueden ser experiencias dolorosas del pasado que permanecen sin procesar, almacenadas disfuncionalmente en el cerebro reproduciendo sufrimiento en el presente, limitando y deteriorando la vida y relaciones; o circunstancias del presente que causan confusión, impotencia y sensación de vulnerabilidad que impiden enfrentar o resolver y pueden conducir a pensamientos, emociones y acciones negativas. TERAPIA EMDR es absolutamente efectiva y breve para procesar y resolver saludablemente cualquier situación y circunstancias. Los medicamentos en ocasiones suelen ser como "muletas para caminar" temporalmente cuando hay una HERIDA EMOCIONAL o circunstancias dolorosas y obstáculos en el camino.
Recomiendo TERAPIA EMDR para "sanar, compensar y encontrar solución" a experiencias dolorosas, temores y conflictos, también para lograr descubrir habilidades, aptitud y recursos internos... para recuperar AMOR Y CONFIANZA en la vida con renovada perspectiva y actitud.....para poder "caminar con tus propios pies" creciendo y enriqueciendo ti vida en cada paso. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
¡Hola! Sinceramente para los trastornos de Ansiedad, ya sea desde ataques de pánico, estrés post traumático, Ansiedad generalizada, etc, lo recomedable y efectivo es tomar terapia. Con la terapia Cognitivo- Conductual, como es focalizada y basada en evidencia, el proceso terapéutico es corto ( 12 sesiones aproximadamente). Empiezas a sentir alivio de síntomas desde la primera sesión y durante el proceso aprendes herramientas para trabajar lo que te activa emocionalmente y como lidiar con ello. Lo que garantiza que para un futuro (si en algún momento lo volvieras a padecer) sabrías cómo recuperarte rápido sin medicación, ya que por lo general ese tipo de medicación tiene efectos secundarios importantes. ¡Espero te haya ayudado el comentario! Saludos
Si Tiene Usted Ansiedad por Crisis puede acudir a la Atención en línea y hacer el tamizaje correspondiente para evaluar su condición. Solo lleva menos de 30 minutos y se realiza bajo estricta confidencialidad.
El método CASIC está avalado por nuestras instituciones de Salud.

Si su Ansiedad generalizada es anterior al Confinamiento o Distanciamiento Social, debe ser atendido bajo Diagnóstico Específico y Tratamiento ya sea Psiquiátrico y Terapéutico.

Estoy para servirle si desea ser atendido.
Hola, te sugiero que puedas incluir el tratamiento psicológico, ya que llevar a cabo ambos tratamientos (farmacológico y psicológico), te permitirá una recuperación mucho más completa de tu salud psicológica y emocional. Estamos a tus ordenes.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.