hola... el pediatra me receto biotrefon l para mi bebe por q esta baja de peso , pero me quedo duda por

2 respuestas
hola... el pediatra me receto biotrefon l para mi bebe por q esta baja de peso , pero me quedo duda por que me dijo que le diera un sobre en el biberon.. Pero cada sobre viene divido en dos partes, mi pregunta es si le doy solo una de las divisiones del sobre , o las dos divisiones del sobre?
Depende del peso de su bebe, sin embargo primero demos descartar otro tipo de patologias que generen detencion en el crecimiento, por lo pronto no fincaria todas mis esperanzas en biotrefon.

Hola. Es un soló sobre, sin embargo, la dosis recomendada depende de la edad. Es muy importante antes de iniciar cualquier terapia para peso bajo identificar la causa, ya que existen enfermedades que nos pueden detener el aumento de peso. Saludos.