Hola, ¿el nessajar se puede tomar después de los alimentos?
1
respuestas
Hola, ¿el nessajar se puede tomar después de los alimentos?
Hola.
Los efectos del pinaverio/dimeticona (nesajar) son mejores 15 minutos antes de la comida para prevenir los síntomas que genera la digestión como dolor o distension abdominal.
Pero no hay contraindicación para tomarlo después de las comidas, solo será menos efectivo.
Los efectos del pinaverio/dimeticona (nesajar) son mejores 15 minutos antes de la comida para prevenir los síntomas que genera la digestión como dolor o distension abdominal.
Pero no hay contraindicación para tomarlo después de las comidas, solo será menos efectivo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- buen día, ¿un hiato laxo es lo mismo que una hernia de hiato?
- Si a mi bebé le faltan 15 días para el año ya le puedo dar nido kinder?
- Hola tenía infección vaginal.. muy inflamados adentro y hice el tratamiento de óvulos por 7 días pero lo terminé hace 3 días y sigo teniendo mucho inflamación adentro? Eso es normal ?
- Me compré ayer en la noche un traje de baño en una tienda , de esos que vienen colgados en el armador. Estaba puesto un plástico protector en la parte donde va la vulva, como si fuera un sticker. Al día siguiente en la mañana despegue el plástico con la mano y me puse el traje de baño. Puedo…
- Mi nieto tiene 13 años, el se masturba constantemente, estamos preocupados porque ayer convulsionó cuando lo estaba haciendo. Puede ser que la convulsionó sea por eso???
- Porque me truena la garganta al pasar saliva antes no tenia eso sera malo espero su respuesta gracias
- Si se congelaron por accidente mis óvulos de fluconazol y se descongelaron aún me sirven?
- Tengo manchado porque estoy con la menopausia y tengo cita mañana para una colposcopia. La puedo hacer?
- A mí niño le recetaron proxalin plus en tabletas tiene 8 años pesa como 26 kilos el doctor se las recetó pero estoy en duda de dárselas porque son tabletas se me hace muy chico mi niño para que tome tabletas y no suspension , si le recetó bien el doctor que sean tabletas por la edad que tiene…
- Hola tuve una chica me hizo sexo oral y sin protección, me puedo contagiar de una ets y cuales pueden ser
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.