Hola el fin desemana inale cristal q puedo Aser para un antidoping de trabajo para el jueves y salga

3 respuestas
Hola el fin desemana inale cristal q puedo Aser para un antidoping de trabajo para el jueves y salga negativo
Le recomiendo que deje de usar drogas,, son malas para la salud y no tiene ningún efecto terapéutico. ¡Saludos!

Buen día.
Espero que se encuentre bien, el cristal es una sustancia que deja bastantes residuos en el organismo, necesita más que una semana para que el cuerpo se desintoxique de la sustancia y aún así quedan secuelas. Incluso aunque el cuerpo se desintoxique completamente, es una droga que afecta tanto lo afectivo como lo cognitivo y le quedaran secuelas incluso en el carácter.
Le recomiendo que pueda atender su consumo de sustancias, ya que el cristal en específico es altamente adictivo, por los efectos que produce. Es importante que pueda revisar qué está buscando acceder con el consumo de sustancias.
Quedo al pendiente de sus comentarios, saludos.
Deja Usted señales muy evidentes de que requiere de atención especializada. Le aseguro que no va a encontrar aquí un especialista que se haga cómplice de lo que pretende hacer manipulando una prueba. Ojalá que elija alguno de los médicos y terapeutas que le ofrecen sus servicios. Al no contar con la especialidad que Usted requiere, sólo me queda desearle que se someta a un buen tratamiento. Saludos.