Hola El 28 de hace dos meses tuve relaciones, y el 29 tome la pastilla y mi perido llego el 11 del mes
3
respuestas
Hola
El 28 de hace dos meses tuve relaciones, y el 29 tome la pastilla y mi perido llego el 11 del mes pasado y de nuevo el 18 del mes pasado, y tuve relaciones y tuve que tomar de nuevo la pastilla postday pero la tome hasta el dia 20 del mes pasado y mi periodo debio llegar el dia 11 de este mes y van 10 dias de retraso es posible que la pastilla cause esto?
El 28 de hace dos meses tuve relaciones, y el 29 tome la pastilla y mi perido llego el 11 del mes pasado y de nuevo el 18 del mes pasado, y tuve relaciones y tuve que tomar de nuevo la pastilla postday pero la tome hasta el dia 20 del mes pasado y mi periodo debio llegar el dia 11 de este mes y van 10 dias de retraso es posible que la pastilla cause esto?
¡Hola! Por cómo comentas tu caso, la pastilla del día siguiente te ocasiono un descontrol hormonal, te recomiendo asistas con tu ginecólogo para revisión y te pueda aconsejar otros métodos igual de seguros pero con menos efectos secundarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Usted está indebidamente automedicándose y esto puede ser delicado y peligroso, cambio sus patrones de sangrado por la sobre dosis medicamentosa de hormonales, ya están apareciendo diferentes publicaciones en índex médicos, de la aparición de neoplasias malignas en mama, ovarios y endometrio, yo le sugeriría que acuda con su médico ginecólogo de confianza, para que le asigne algún método anticonceptivo más inocuo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Si tomo la pastilla anticonceptiva del día siguiente, son solo para casos de emergencia. No se debe utilizar como método anticonceptivo ordinario, por las altas dosis de hormona del medicamento. Y es precisamente por esto que uno de los efectos secundarios es que los ciclos se muevan o cambien. Le sugiero acudir con su ginecólogo(a) para que le sugiera algún método seguro y con menos efectos secundarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola en 25 de enero tuve mi periodo el2 de febrero me volvió ah bajar luego flujo marron si cada bes ke boi aser pipi sangro tengo inplante de tres año vensido ase 4 mese no lo eh retirado y eh tenido relasiones sin protesion ayer tu ve nausias y flujo blanco y hoy otra bes mancho ke puede ser kiero…
- Hace un mes caduco mi implante y mestrue el 24 de enero mes pasado volví a sangrar 6 de febrero y he tenido relaciones sin protección
- Me retire el implante hace un mes y no me ha menstruado y tuve relaciones sin protecion puedo quedar embaraza
- El jueves pasado me realizaron una operación de vesícula (laparoscópica) y al siguiente día inicie con mi periodo pero aún no era momento apenas han transcurrido 15 días del anterior esto es normal ? O debo consultar a mi médico
- Cuando me masturbo ( sin penetración de nada externo, solo estimulación de clitoris son los dedos) al ir al baño a limpiarme suelo tener sangre levemente, que significa? Tengo sop sin tratar
- Buenas noches, es posible que tu menstruación baje en mancha café muy poca después de que hace un mes te realizaron una laparascopia vaginal, siendo esta en las fechas probables de que debía de bajar. Gracias
- Mi regla fue el 1 de abril y termino el 4 y tuve relaciones el 8 y el 28 abril ya estamos 8 de mayo y nada tengo mucho miedo me duele El cuerpo los senos , cabeza ,mareo, después de 4. Meses tuve relaciones q hago estoy asustada
- Tengo un quiste en el ovario. Comencé este mes con anticonceptivas.. no me paro de sangrar nunca, ya hace 10 días vengo sangrando ... corte las pastillas hace 3 días porque pensé que eso me causaba el sangrado .. ya que una vez un ginecólogo me dijo que las pastillas anticonceptivas estimulan los quistes…
- Hola ¿que hago si mi periodo se retraso si soy virgen y por que tengo sintomas de mi periodo?
- Hola, quisiera saber que tiempo retrasa la menstruación el tomar las tabletas lysteda de 650 mg, una tableta c/8 hrs., por 5 días, prescripción del ginecólogo que me trata, es decir ¿ El siguiente mes me bajara o dentro de dos meses o dentro de que tiempo? Gracias de ante mano.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2466 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.