Hola el 10 de noviembre me hicieron la electrocirugia por VPH. Y en enero me salió un sangrado leve

4 respuestas
Hola el 10 de noviembre me hicieron la electrocirugia por VPH. Y en enero me salió un sangrado leve y sigo manchando un poco, hace una semana fui con mi Ginecóloga me reviso e indico que voy cicatrizando bien, el problema es que comence con un poco mas de sangrado, creen que sea normal? Antes de la operación yo sufría de mi ciclo menstrual era irregular , después de la operación cada mes menstruo pero sigo con manchas pequeñas entre café o rojo , me recetó la inyección de provera y luego las pastillas, estoy tomando las pastillas pero no sé me quita las manchas de sangre , ayer me volvió a salir las manchitas y sentí como cólicos leves , es algo normal ?
Depende del proceso de cicatrización. Si su médica acaba de revisarla y dice que va bien, espere un poco. Las pastillas no resuelven el sangrado en unos cuantos días. Si nota aumento del sangrado acuda de nuevo a verla.

cual es el nombre de elmedicamento
A casi ya 3 meses de la electrocirugia y con su antecedente de irregularidades menstruales, su sangrado ya no tiene.relación.con la electro.
Acuda nuevamente a cita, para diagnostico y tratamiento de trastornos del Ciclo.
Hola. Si no se siente en confianza para preguntar a su médico sugiero que pida una segunda opinión.