Hola eh tenido dos embarazos con preclampsia severa el primero con hemorragia despues de la cesarea y
3
respuestas
Hola eh tenido dos embarazos con preclampsia severa el primero con hemorragia despues de la cesarea y en el segundo fue menos grave.. ¿que tanta probabilidad tengo de padecer preclampsia nuevamente?
Hola, el riesgo de recurrencia de preeclampsia en tu caso es elevado, por tus antecedentes, sin embargo, lo más recomendable es acudir con un Médico Materno Fetal para que recibas la orientación necesaria, ya que necesitarás estudios para descartar otras alteraciones, predecir riesgos, así como tratamientos para prevenirlo pero PREVIA indicación por tu médico que sabrá el momento oportuno para indicarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En general puedes tener una recurrencia del 25% o hasta el 50% en un tu tercer embarazo. Lo habitual es que en un segundo embarazo, disminuye el riesgo de recurrencia, pero en tu caso paso lo contrario.
Es importante que antes de que busques un embarazo, acudas con un internista para descartar alguna enfermedad autoinmune ( LUPUS, Síndrome antifosfolípidos), función renal etc.
Es importante que acudas con un ginecólogo para una consulta preconcepcional y que durante las primeras semanas del embarazo, iniciar el uso de aspirina a dosis bajas, este medicamento puede disminuir el riesgo de desarrollar preeclampsia.
Es importante que antes de que busques un embarazo, acudas con un internista para descartar alguna enfermedad autoinmune ( LUPUS, Síndrome antifosfolípidos), función renal etc.
Es importante que acudas con un ginecólogo para una consulta preconcepcional y que durante las primeras semanas del embarazo, iniciar el uso de aspirina a dosis bajas, este medicamento puede disminuir el riesgo de desarrollar preeclampsia.
La probabilidad es mayor al 50%, pero te recomiendo que seas manejada por un materno fetal o ginecólogo que maneje embarazo de alto riesgo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo casi 4 años con transplante renal, todo bien asta el momento, platique con mi nefro sobre embarazarme y lo primero que me comento fue cambiar Acido Micofenolato por Azatioprina y mis estudios salieron muy bien despues de 2 meses de este cambio de medicamento. Que posibilidad puede haber de…
- Hola!tengo 48 años y estoy embarazada, es recomendable seguir con él embarazo?
- Tengo 42 años, y tengo 5.1 semanas de embarazo de forma natural. Es posible seguir adelante con el embarazo?
- Tuve un bebé a las 30 semanas pero me nació muerto no me dieron explicaciones por qué solo que quizás por mi edad ya tenía 38, el bebé traía malformaciones, mi pregunta es si vuelvo a embarazarme me volviera a pasar lo mismo?
- Hola, tengo 3 meses post parto, fué cesárea. Si estoy embarazada puedo abortar? Y sería con pastillas?
- Tengo 21 semanas y me detectaron placenta madura que debo hacer para que mi embarazo siga hasta el final y ni le afecte a mi bebe
- Hola buenas noches Tuve 5 embarazos 4 cesareas y una histeretomia los dos primeros fallecieron hubo un eptopico y hay dos vivos gracias a Dios después de esta cuarta cesárea sentí que mi parte osea de la pelvis no quedo igual que podría hacer además aue en este embarazo dufri mucho de estreñimiento
- Tengo 28 semanas de embarazo mi bebé se empuja hacia abajo ,siento pinchazos cada que se empuja y al sentír en la parte de arriba de mi vagina siento el golpe de como se empuja ,me dan contracciones de Braxton con un poco de dolor y poca dificultad para respirar debo alarmarme
- Buenas tardes disculpe tengo 16 semanas de embarazo y note que después de tener relaciones tuve un manchado café y rosa y eso ya van dos ocasiones que me pasa la segunda vez tuve poco colico y manche marrón qué podría ser?
- Buenas tarde mi esposa precenta un neurisma cerebral y está embarazada necesito q debo hacer en este caso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 639 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.