Hola, eh iniciado a tomar la pastilla anticonceptiva de 21 dias, el primer dia de mi ciclo la tome a

1 respuestas
Hola, eh iniciado a tomar la pastilla anticonceptiva de 21 dias, el primer dia de mi ciclo la tome a las 10 de la noche (un jueves) luego desde el segundo dia la tomo a las 9 de la noche ya son de 2 dias que hago asi por que es mi horario mas comodo, pero quisiera saber si se puede hacer o es malo. Me quiero quedar ya con el horario de las 9 pero no se si tomarla el primer dia a las 10 y luego cambiar a las 9 puede interrumpir de alguna manera su efectividad. Graciaaaas:)
No pasa nada si cambia de horario una hora, adelante tómalas a las 9

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9111 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.