Hola e tenido bastantes perdidas desde un embarazo ectopico y tres abortos todos a los tres meses el

4 respuestas
Hola e tenido bastantes perdidas desde un embarazo ectopico y tres abortos todos a los tres meses el problema no es quedar embarazada sino terminar el embarazo tengo 35 años ¿todavia podre tener un hijo? o por mi edad ya es riesgoso y ¿que especialista me recomiendan?gracias por su atencion.
Existen enfermedades que hay que tener en cuenta en abortos de repeticion como el síndrome anticuerpos antifosfolipodos, alguna infeccion viral o parasitaria, padecimientos endocrinos, incompetencia istmico cervical, etc. Se requieren varios estudios y un analisis detallado de tu caso para hacer un buen diagnóstico y evitar mas perdidas gestacionales.

Si puedes y vas a tener un hijo, pero si es necesario realizar una serie de varios estudios para determinar la o las causas.

Lo que tu presentas se llama " perdida gestacional recurrente" y requiere una serie de estudios para determinar la causa y dar un tratamiento.

Acude con un especialista para que te explique a detalle.
Estás en una buena edad para intentar un embarazo pero como mencionan mis colegas pueden ser varias las causas que producen los abortos es importante que antes que busques un nuevo embarazo consultes con un ginecólogo
Buen dia. El problema que describes parece tratarse de una patologia conocida como "perdida gestacional recurrente", es necesario que tanto tu como tu pareja se realicen examenes especificos destinados a confirmar el diagnostico y de esta forma recibir el tratamiento que les permita llevar un embarazo a termino. Te recomiendo que acudas con un especialista en biologia de la reproduccion o medicina materno fetal, quienes se especializan en este tipo de casos.