Hola dres. Tengo parte de mi glúteo derecho y pierna sin poder sentir, por la parte trasera hasta la

12 respuestas
Hola dres. Tengo parte de mi glúteo derecho y pierna sin poder sentir, por la parte trasera hasta la corva, esto debido a una inyección en el glúteo, ya voy para 2 semanas así, tiene cura?
Hola buenas tardes, te recomiendo vayas con un médico para que te valore, si tiene solución tu problema.

Buenas tardes. Cuando se lastima el nervio ciático debido a una mala técnica en la aplicación de una inyección son varios los factores que determinan la adecuada recuperación.
Desde el tiempo en que se atienden los primeros síntomas, manejo farmacológico prescrito por su medico, así como técnicas de Neurorrehabilitación.
Por lo cual le recomiendo atenderse lo antes posible.
Buen día, coincido con mis colegas, es importante acudir a valoración para un pronta recuperación.
En caso de una lesión del nervio ciático, hay que hacer una correcta valoración para revisar en que estado se encuentra el tejido (es necesario hacer estudios, como la ecografía), y proceder a iniciar con tratamiento de neuroestimulación, enfocada a recuperar la funcionalidad normal del nervio y así disminuir el dolor.
hola tendrias que ver si el daño nervioso fue menor o no, esto usualmente se ve con una electromiografia, sin embargo en la mayoria de casos si es reversible pero debes hacer mucho ejercicio y terapia
¡Hola! es muy probable que lo que está provocando los síntomas sea una lesión en nervio debido a la mala aplicación de la inyección. Cuando esto sucede, (en la mayoría de los casos) no es algo complicado y es reversible, pero te recomiendo que asistas a una consulta médica y fisioterapéutica para que los profesionales determinen el nivel del daño y puedan recomendarte el apoyo que necesitas. ¡Buena Suerte!
Buen día. Pueden ser varias cuestiones, para ello necesita acudir con su Fisioterapeuta para una correcta valoración y determinar el diagnóstico correcto y posterior a ello realizar un tratamiento específico para usted. Acuda lo más pronto posible para mejores resultados sobre todo de haber pasado 2-3 semanas desde que detectó su problema. Espero haber resuelto su duda, saludos.
Buen día! Por una mala técnica al inyectar pudo haberse lesionado el nervio ciático, por lo que necesitas una valoración y tratamiento adecuado, entre más rápido empieces con esto la recuperación y las probabilidades de recuperación son mayores.
Hola! La sensación de entumecimiento, falta de fuerza o cosquilleo se debe a una afectación del nervio que es lo da la señal a tus zona glútea para poder moverla y sentirla, cuando hay alguna afectación debido a un pinchazo, golpe o sección del nervio los síntomas pueden ser parecidos a los que sientes, te recomiendo que consultes a tu profesional de la salud para una valoración y así sepas que es lo que tienes.
Buen día!, apoyandonos en lo mencionado es posible que se haya lesionado el nervio ciático, es preciso acudir con especialista o un fisioterapeuta para la pronta recuperación de ello, dado ah que es algo reversible pero podría formar otro tipo de patrones que generen lesión.
Hola buen dia! Claro que tiene solución no te preocupes. Pero te recomiendo acudir con un especialista que te brinde una valoración y te ayude a identificar la casa de tu molestia.
Un fisioterapeuta te puede brindar un tratamiento personalizado que ayude a aliviar los síntomas que mencionas y una rutina de ejercicios que te ayuden a mantener la función sin limitaciones.

Saludos!
claro, los medios físicos como la electroterapia te ayudaran acude a un fisio cualquiera te puede ayudar