HOlA dosis para poderme tomar la vitamina forze vf GOLD sería dos capítulas diarias?? Tratamien

4 respuestas
HOlA dosis para poderme tomar la vitamina forze vf GOLD sería dos capítulas diarias??

Tratamiento para várices?
hola, como es un multivitamínico, no es necesario de 2 cápsular, lo mejor es tomar solo 1 cápsula al día, también depende el motivo por el cual estas en ese tratamiento, es muy importante que te valoré un médico y determina que cuál es la meta de un tratamiento y te pueda ofrecer lo mejor. Con todo gusto te puedo atender

Hola! el multivitaminico Forze VF Gold contiene vitaminas A, D, E, C, complejo B y Zinc, que pueden ser de utilizad para mejorar el estado inmune, pero no aportan ningún beneficio en problemas circulatorios como las varices. Le sugiero acudir a consulta para valorar su caso y determinar el mejor tratamiento y suplementos que le puedan aportar beneficio.
Los multivitamínicos aunque son de venta libre, hay algunas contraindicaciones para el uso de estos, lo ideal es que sean recomendados por el médico de acuerdo a sus necesidades y si presenta alguna deficiencia, siempre es mejor llevar una dieta adecuada y obtener los nutrientes de los alimentos, como ya mencionaron la dosis es una diaria, este multivitamínico no ayuda para problemas de várices, hay medicamentos específicos para mejorar la circulación y tratamientos que ayudan a eliminar las várices, como la escleroterapia, láser, carboxiterapia, el médico le indica cual es el más adecuado de acuerdo a una valoración, es necesario también mejorar los hábitos y si hay tendencia a las várices en su familia, trabajar en los factores prevenibles para que no salgan más.
Buenas tardes.

Todo depende de la valoración para poder tomar la decisión de una dosis.
Le invitamos a una visita: Consulta para medicina estética - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.