Hola doctores, un cordial saludo. Tengo una consulta siento un dolor del lado izquierdo justo donde

4 respuestas
Hola doctores, un cordial saludo. Tengo una consulta siento un dolor del lado izquierdo justo donde a los ovarios. También lo siento en la espalda y pierna. Es moderado pero constante, ¿ Me pueden decir que pudiera ser?. Muchas gracias por su atención .
Desafortunadamente la información que proporcionas es muy vaga , pero aún que fueras más específico en tu descripción del Dolor, el hacer un diagnóstico se basa en Un interrogatorio dirigido, en base a la sintomatología del paciente y una exploración física muy completa , así podremos llegar a sospechar de la patología que da lugar a los síntomas , hacer un diagnóstico diferencial , y solicitar estudios complementarios.
Por lo qué te explico mi recomendación sería que acudas con tu especialista de confianza. Saludos

Es importante hacer una Historia clínica completa con una buena exploración física, para hacer un diagnóstico. Por lo que nos dices puede tratarse de dos tipos de dolor. Lo importante es valorarlo y no dejarlo porque es mucho mas fácil al principio y menos costoso que si se deja y después se complican las cosas con menos resultados. Estamos a tus ordenes para atenderte con mucho gusto.
Dra. Thelma Monroy
Habría que hacer una valoración integral previa y estudios de imagen si fueran necesarios. Probablemente algún problema de vertebral lumbares.
Hola, es difícil saber la causa del dolor con los datos que comentas. Te sugiero realizarte un ultrasonido pélvico de anexos y acudir con un internista. Saludos!