Hola Doctores soy de iztapalapa CDMX mi niña tiene 8 años para el 4 de abril cumple 9. tiene 2 muela

7 respuestas
Hola Doctores soy de iztapalapa CDMX mi niña tiene 8 años para el 4 de abril cumple 9. tiene 2 muelas inferiores picadas toda la parte de arriba picadas una de ellas ya le salio un acceso ya selo drene pero sera que se salbaran? O unas coronas se podran colocar?
Hola buen día, es muy complicado determinar su estado sin una revisión clínica o radiografías, le recomiendo busque un odontopediatra y la lleve lo antes posible para que le den atención. Saludos

Hola, muy probablemente la que tiene abceso se pierda. Es urgente que le vea el Odontopediatra.
Hola, por la edad seguramente son muelas temporales, pero si son las últimas son permanentes, si fuera el primer caso, hay que ir a consulta para ver donde vienen sus dientes nuevos para decidir si se retiran o se arreglan para quitar ese foco de infección lo más pronto posible, ya que afecta mucho su salud en general
Buenas tardes. Es necesario la revisión clínica del Odontopediatra, el con las radiografías y estudios convenientes, determinará el plan de tratamiento adecuado. Saludos!
buenas noches, mi recomendación es que la lleve con un especialista en niños, no deje que su hija sufra, los abscesos son una entidad infecciosa y causan dolor, no sea mala onda con su peque...llevela a consulta, saludos!
Su hija requiere atención dental de urgencia, un especialista debe valorar para así poder evaluar el estado en general de la boca de su hija, darle un diagnostico y plan de tratamiento. También debe de comprender que su hija debe ser supervisada y auxiliada por un adulto (Usted por ejemplo) para apoyarla en su técnica de cepillado y adquiera hábitos higiénicos. Saludos.
¡Buen día! soy doctora odontopediatra en León y tenemos que valorar si son dientes de leche o permanentes. Si son de leche, por la edad de la niña, muy probablemente sea extracción y si son de la fórmula permanente, urge que la vayas a atender ya que esos dientes son los que tendrá por siempre. Y recuerde que si se lleva lo antes posible, es menor molestia para su hija y menor gasto para usted. ¡SALUDOS!