Hola, Doctores, muy agradecida de antemano si alguien puede ayudarme con esta duda y angustia, hace
1
respuestas
Hola, Doctores, muy agradecida de antemano si alguien puede ayudarme con esta duda y angustia, hace 8 años tuve situación de riesgo de contraer VIH, este año me he realizado 3 pruebas de 4ta generación y todas son NO REACTIVAS pero mi esposo ha presentado síntomas de la enfermedad y yo soy su única pareja, se puede deber a otra afección o debo preocuparme? Cabe decir que lo que si contraje fue VPH. Una persona con vih por 8 años da falsos negativos a las pruebas de 4ta generación?
NO, ya no es un falso negativo. Hay que investigar la situación particular de su esposo (no todo es VIH).
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Cristóbal Hernández Silva
Especialista en medicina preventiva, Médico general
San Nicolás de los Garza
Preguntas relacionadas
- Tuve una situación de riesgo hace 4 meses y medio, me hice una prueba de laboratorio VIH1 VIH2, la primera prueba me la hice a las 18, luego a los 2 meses, luego a los 3 meses y por último a los 4 meses y medio, ya es concluyente o tengo que repetir la prueba q los 6 meses, el método del laboratorio…
- Tuve una situación de riesgo hace 4 meses y medio, me hice una prueba de laboratorio VIH1 VIH2, la primera prueba me la hice a las 18, luego a los 2 meses, luego a los 3 meses y por último a los 4 meses y medio y todas salieron negativas , ya es concluyente o tengo que repetir la prueba q los…
- Prueba de VIH cuarta generación de laboratorio (ICMA) negativa a los 755 dias, previamente negativo a las 6 semanas, 12 semanas y 6 meses. Existen opciones reales de seroconversión tardía?
- Hola tuve un contacto sexual por besos con una persona que desconozco si tenía VHI. Me hice tres pruebas rápidas de dedo a los 15, 23 y 42 días todas negativas y una última con sangre del brazo a los 53 puedo descartar que tenga el virus? En todas salí negativo
- Buenos días, me realice la prueba de VIH a los 92 días de la exposición de alto riesgo,de sangre de una vena en una clínica de salud y salió negativa, con un conteo de .239 COI , traigo dolores musculares y articulares con calambres como piquetes y casi siempre me dan cuando pongo nervioso por…
- Buenas tardes, me hice una prueba de vih el 13 de febrero y salio reactiva pero en el p24 salio no reactivo, entoces al otro dia me hice dos pruebas y salieron negativas y desde ese dia hasta la fecha ya llevo 25 dias haciendome pruebas de analisis llevo 27 analisis en 14 laboratorios diferentes…
- Si tuve sexo anal sin protección y eyaculación y me hice la prueba de 4ta gen de vih a los 92 días de situación de riesgo, se considera concluyente y definitivo?
- Tuve relaciones sexuales sin condon hace 150 dias. Sali negativo en una prueba de inmunocromatografia, pero desde hace 2 meses he tenido ardor en la garganta, picazon y tos. puedo aun tener vih?
- Hola, me hice una prueba con quimioluminiscencia 37 días después de la exposición vaginal sin condón y mi resultado fue de 0.14 no reactivo, el resultado es confiable? tengo entendido que tengo que repetir la prueba a los 3 meses pero me preocupa que el resultado cambie
- Tuve relaciones sin protección y una semana después tengo leve fiebre,leve mareo,le dolor de garganta,y leve dolor muscular,podría ser principio de infección vhi?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 813 preguntas sobre HIV/SIDA
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.