hola doctor mi hijo es asmatico tiene un añito y desde que nacio esta tomando tratamiento para el asma

5 respuestas
hola doctor mi hijo es asmatico tiene un añito y desde que nacio esta tomando tratamiento para el asma y nada que sele quita ya no encuentro que dale. que me recomienda usted?
Primero es hacer una completa historia clínica por un pediatra, ver que estudios se han realizado, que tratamientos ha tomado y si se alimenta a seno materno o tomó que fórmulas, para saber si el diagnóstico es correcto.

Acuda con un verdadero médico homeópata y tendrá solución el problema de su menor. La medicina homeopática es extraordinaria para quitar estos problemas y lo hace atravez de su sistema inmunológico de manera que si puede erradicarlo.
LA MEDICINA HOMEOPÁTICA CURA ENFERMOS NO ENFERMEDADES.
Buen dia estimada senora. En los casos de asma y alergias hay que recordad lo siguiente... son controlables mas no curables. A la fecha no existe tratamiento medico alguno, no alopata ni homeopata ni vacunas que lo puedan erradicar. Lo bueno es que si se puede controlar por completo.
Creo que en el caso que nos comenta, tiene que llevar a su hijo a revalorar (por otro medico) y ver que mas se puede hacer.
Para esos casos dificiles, esta tambien la alternativa como la Homeopatia, que, en manos de un buen medico, sera un tratamiento eficaz y libre de efectos secundarios.
Como tip, vale la pena recordar que, todo lo que es de alergias, gripes, toses, mocos, flemas y fiebre.... siempre tienden a agravarse en las noches y suelen mejorar de manera espontanea inclisive, durante el dia.
Saludos
Hola
Un menor de un año de edad si tiene de forma recurrentes,tos , le falta el aire y le sibila el pecho, lo más probable es que no se trata de asma , hay que hacer diagnóstico diferenciales con otras enfermedades , las causas mas frecuentes de sibilancias , tos, a esta edad son enfermedades como reflujo gastroesofágico, alergia alimentos,infecciones virales recurrentes, por lo que es conveniente lo lleves con un pediatra, neumólogo pediatra u alergólogo pediatra, si te es posible lleva una Rx se llama tele de tórax,y no te preocupes este tipo de problemas a esta edad la mayoría tiene solución.
Es importante acuda a un especilista Alergólogo para el tratamiento adecuado. Es muy pequeño su bebé para decir que es asma, hay tratamientos que ayudan a mejorar los síntomas.