Hola Doctor me hicieron un ultrasonido endovaginal y solo vieron el saco mis resultados de la fraccion

4 respuestas
Hola Doctor me hicieron un ultrasonido endovaginal y solo vieron el saco mis resultados de la fraccion beta es de 7020, dicen que se cuenta a partir de la fecha de la ultima menstruacion pero yo estoy segura del dia de la fecundacion y apenas voy a cumplir 4 sem., es normal que no se vea el embrion?
Hola buenas tardes, si es normal esperate por lo menos de 10 dias a 2 semanas para ver embrion y frecuencia cardiaca no te preocupes

Absolutamente normal que no se vea el embrion.
Habría que darle 2 semanas mas y reevaluar, es posible que aun no se vea embrion por ser un embarazo temprano ;).
Em mejor seguimiento es por ultrasonido vaginal, y que sea sexuencial, hacer un nuevo estudio en una semana puede evidenciar si crece el saco y se puede visualizar embrion. A las semanas que refieres es aún en rango normal si no lo ven