Hola doctor, lo que pasa es que tengo inflamado el ano, hace tiempo tuve sexo anal con mi novio y pues

5 respuestas
Hola doctor, lo que pasa es que tengo inflamado el ano, hace tiempo tuve sexo anal con mi novio y pues como nos vemos muy poco un día decidí meterme un desodorante al ano y ahora creo que está inflamado no puedo ir al baño y cuando hago popo me duele la vejiga, que puedo hacer?
Gracias
Dr. Adrián Villicaña Aguilar
Cirujano general
Irapuato
Tu única opción es acudir pronto con tu Cirujano de confianza. Requieres una revisión.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acude a revisión lo más pronto posible para determinar el problema y saber cómo ayudarte.
Dr. Juan Pablo Benítez Muguiro
Cirujano general, Proctólogo
San Jose del Cabo
Acude al Coloproctólogo, requieres una valoración oportuna. Por otro lado te sugiero no introducir objetos al ano que no sean diseñados para tal propósito.
Pudiera tratarse de una proctitis y requerirás de valoración médica; recuerda que objetos no diseñados para introducirse en el ano pueden producir pequeñas lesiones por dentro y eso causar algo más grave, evita hacer esto.
Dr. Rafael Fernández Treviño
Cirujano general
Monterrey
Sin duda que lo mejor que puede hacer es acudir a una consulta con un cirujano o un proctólogo, ya que es probable que se halla provocado alguna lesión y es necesario llegar a un diagnóstico correcto para poder ofrecerle el mejor tratamiento posible. Saludos.

Expertos

Yaima Susana Rey Vallés

Yaima Susana Rey Vallés

Cirujano general

Matias Romero

Erick Galindo

Erick Galindo

Cirujano general

Muzquiz

Fabian Aguilar Rojas

Fabian Aguilar Rojas

Cirujano general

Tonalá

Sebastian Garzón Espinoza

Sebastian Garzón Espinoza

Cirujano general

Baja California

José Francisco Camacho Aguilera

José Francisco Camacho Aguilera

Cirujano general

San Juan del Rio

Ernesto Aguirre

Ernesto Aguirre

Cirujano general

Sinaloa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 494 preguntas sobre Fisura anal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.