Hola disculpen, tengo varicocele con grado 1, no tengo molestias, pero temo que me afecte en la fert
3
respuestas
Hola disculpen, tengo varicocele con grado 1, no tengo molestias, pero temo que me afecte en la fertilidad, yo quisiera operarme para evitar una atrofia o afeccion en los espermatozoides.
El problemas es que mis papas no quieren por que dicen que estoy pequeño, tengo 16 años, que me recomiendan hacer?
El problemas es que mis papas no quieren por que dicen que estoy pequeño, tengo 16 años, que me recomiendan hacer?
Buen día. no todos los varicoceles requieren cirugia de forma inmediata, lo primero seria documentar que tu produccion de espermatozoides y calidad no estan siendo afectados por el varicocele mediante una espermatobioscopia. si esta sale normal puedes darle seguimiento con ultrasonido cada año hasta que puedas costear el procedimiento o contratar un seguro de gastos medicos mayores. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. El varicocele tiene indicaciones quirúrgicas bien establecidas, y no en todos los casos genera problemas a corto plazo. Le recomiendo que platique con sus padres y en conjunto con su urólogo y basados en sus recomendaciones, tomen la decisión informada de operar o no. Saludos.
Hola buen dia ,el varicocele grado I no tiene indicación de tapamiento quirúrgico , sin embargo para que estes mas tranquilo ver si tienes alguna repercusión en la fertilidad te recomiendo realizarte una espermatobioscopia para ver el numero de espermatozoides y si no hay afección puedes mantenerte en vigilancia , saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo demasiado hinchado mi testiculos después de una operación de varicocele pero demasiado es normal? Crecío el triple su tamaño
- Buenas noches empecé con dolor en el escroto después tuve un poco de incomodidad en el testículo izquierdo y dolor en la pierna y después con mucho ardor después de orinar puede ser varicocele
- Buenos días hace 15 días me operé del epididimo de un absceso hace días atrás me empezó a salir un líquido transparente con rosado quisiera saber si es normal y también siento un pequeño dolor interno al caminar nose si será normal por favor
- Buenas tardes hace 10 días me operé de un absceso del epididimo quisiera saber si es normal que el testículo se ponga duro y sienta como una molestia al caminar?
- Buenas noches siento muchos pellizcos cerca de los testículos que será? Gracias.
- Si tengo casi 3 meses 3 semanas de operador de una hernia inguinal, y me acabo de enfermar de la gripa, me dan unos ataques de toS, estos pueden abrir la cirugia o volver hacer otra hernia?
- Tuvo una cirugía hace una semana de tibia y peroné pero hoy tuve un sueño húmedo no me afecta en los puntos
- Hace 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, pero traigo dolor molestia en la.pelvis hacia el.lado izquierdo me comentaban que era cordón espermatico inflamado, q tan normal es esto a 5 meses que fue la cirugía?
- Hace exactamente 5 meses fui operado de una hernia inguinal izquierda, el dia de hoy levante algo de peso, y a las horas de eso me empezó un dolor como entre el cordon espermatico desde la.parte de arriba de la pelvis de lado izquierdo que baja hacia el testiculo, se puedo aver vuelto abrir?
- Tengo 3 días que me hicieron una cirugía de hernia inglinal y otra homblicar, y tengo los testículos un poco inchado y un poco de dolor,, ya estoy usando el pantaloncillo, de portivo, y por cuánto tiempo lo puedo usar, es recomendable, usarlo todo el día, o en la noche gracias saludos,
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1983 preguntas sobre Varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.