Hola, disculpen tengo una duda y quizás ustedes como expertos me puedan ayudar, hay ocasiones en las

5 respuestas
Hola, disculpen tengo una duda y quizás ustedes como expertos me puedan ayudar, hay ocasiones en las que después de terapia le mando quizás algún mensaje a mi terapeuta, o en ocasiones le mando alguna foto relacionado a algún tema tratado en terapia, pero nunca contesta mis mensajes. Me pregunto qué pudiera ser o si acaso le incomoda, realmente yo no lo hago para molestar, hay otras ocasiones en las que he pensado en mandarle un mensaje cuando estoy pasando mal momento, pero por lo mismo no lo hago, me da miedo que se moleste o se enoje porque estamos fuera de consulta. ¿Qué me recomiendan hacer? Saludos y buena noche.
hola, creo que todo se resume en la relacion que tienes con tu terapeuta, y el acuerdo en el que esten.
por ejemplo, mis pacientes algunas veces me envian fotos o mensajes del proceso que estamos trabajando, asi mismo, saben que tienen libertad de enviarme mensaje si estan pasando un mal momento y yo en cuanto pueda me comunico con ellos para apoyarlos.
este es el acuerdo que nosotros hemos logrado tener, odrias tomarte la libertad de preguntar a tu teraputa sobre lo que le envias y desde ahi generar un acuerdo mutuo ue sea funcion para ti.
ten excelente dia y si necesitas apoyo puedes enviarme mensaje

Me parece importante que ventiles como tu terapueta como estas sintiendote, comparte que tienes estas inquietudes para que pueda hacerte saber la forma en la cual mantendran relacion fuera del tiempo terapeutico, estoy segura de que se alegrara de brindarte opciones y escuchar tus inquietudes :)
Hola ¿Qué tal?.
La relación con tu terapeuta y las condiciones del servicio que te ofrecería debieron haber quedado muy claros en la primera entrevista. Si no fue así. Te sugiero que lo platiques con el o ella. Aclárale tus inquietudes, si no te da una respuesta satisfactoria entonces tienes la libertad de darle las gracias, pero no sin antes abrirte con ella o él
Saludos
Hola, primero que nada te felicito por abrir estos temas, gracias a ello los estigmas para con los terapeutas cada vez son menos pues se va entiendo de que va nuestro trabajo. Como te mencionan es particularmente fundamental establecer acuerdo en la relación terapeuta-paciente sobre todo actualmente ante la accesibilidad en la comunicación. En lo personal, como profesional, agradezco esto, pues con mis pacientes en proceso de Intervención en Crisis es muy necesario que sientan la libertad y confianza de contactarme a la hora que lo necesiten. Y el hecho de que ellos sepan que lo pueden hacer les ayuda a tomar mayor control de su situación. Deseo que te proceso siga adelante en la mejora de la comunicación con tu terapeuta.
Saludos, háblalo con tu terapeuta. Eso les permitirá a ambos conocer la importancia que tiene para ti hacerlo de ese modo.