Hola, disculpe tengo una pregunta que podría tener? Me dan ganas de ir al baño con urgencia y dolor

Hola, disculpe tengo una pregunta que podría tener? Me dan ganas de ir al baño con urgencia y dolor en el lado derecho del abdomen a veces tengo diarrea a veces estreñimiento, también tenga algo como moco en las heces y he notado que las haces tienen un poquito de sangre a veces y cuando voy al baño se me calman los cólicos ayuda!

1 respuesta


Posibles causas incluyen: HOLA! Los síntomas que describes —urgencia para evacuar, dolor en el lado derecho del abdomen, alternancia entre diarrea y estreñimiento, moco y sangre en las heces— son signos importantes que requieren valoración médica. Posibles causas están: *Síndrome de intestino irritable con predominio mixto, aunque la presencia de sangre requiere descartar otras condiciones.* Enfermedad inflamatoria intestinal.*Infecciones intestinales o pólipos que pueden sangrar y causar mucosidad. Te invito a agendar una consulta de gastroenterología lo antes posible. Una evaluación completa, que puede incluir análisis de heces, sangre y endoscopia, permitirá identificar la causa exacta y ofrecer el tratamiento adecuado para mejorar tu calidad de vida. SALUDOS!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.