Hola disculpe la sulpurida es fuerte y quita el deseo sexual, y no hay problema si se toma con el valproato

2 respuestas
Hola disculpe la sulpurida es fuerte y quita el deseo sexual, y no hay problema si se toma con el valproato semisodico y clonazepam de 2 mlg, por favor respondan.
Buen día, sería mejor saber más información al respecto como su diagnóstico. Sulpiride es un medicamento ansipsicótico que también cuenta con evidencia para ayudarnos a controlar estados del ánimo y ansiedad. Es verdad del 1 al 9 % de los pacientes verán su deseo sexual ligeramente reducido (más no su desempeño). La combinación de medicamentos que toma es segura y se suele utilizar en px con Trastorno Bipolar por ejemplo pero para mayor información tendría que conocer su diagnóstico.

Hola, efectivamente, la sulpirida debido a su mecanismo de acción puede inhibir el deseo sexual. En relación a la combinación con los otros fármacos, no existe contraindicación, seguramente su médico tratante podrá explicarle acerca del porqué de la combinación y si lo considera pertinente, realizará un ajuste.