Hola, detectaron a mi bebé en la semana 27 una malformación genética y displasia pulmonar, tenía sus
1
respuestas
Hola, detectaron a mi bebé en la semana 27 una malformación genética y displasia pulmonar, tenía sus piernas y brazos pequeños, cabeza normal, el tórax hundido por lo cual tenía poca capacidad pulmonar. Nos dieron opción de inducir el parto ya que nos dijeron que nuestro bebé no tenía posibilidades de vivir una vez nazca o podía fallecer dentro de la panza si es que decidíamos continuar con el embarazo. Hace 4 días me hicieron cesárea con 29 semanas y falleció a la media hora. Mi consulta es que tipo de estudio deberíamos hacer mi pareja y yo para poder ver si fue un problema genético o de incompatibilidad. Gracias
es necesario que acudas a una valoración con el especialista para realizarte algunos estudios antes de tener un nuevo embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen día, tengo 28 sdg y le detectaron placenta anterior marginal a 3.5cms del orificio cervical interno grado 1, que riesgos hay al momento del parto y/o cesárea? O hay manera de que la placenta pueda migrar de lugar?
- Tengo 36 semanas y será natural el parto puedo usar epidural si soy obesa peso 123 kilos y mido 1.63
- Hola, tengo casi 4 años con transplante renal, todo bien asta el momento, platique con mi nefro sobre embarazarme y lo primero que me comento fue cambiar Acido Micofenolato por Azatioprina y mis estudios salieron muy bien despues de 2 meses de este cambio de medicamento. Que posibilidad puede haber de…
- Hola!tengo 48 años y estoy embarazada, es recomendable seguir con él embarazo?
- Tengo 42 años, y tengo 5.1 semanas de embarazo de forma natural. Es posible seguir adelante con el embarazo?
- Tuve un bebé a las 30 semanas pero me nació muerto no me dieron explicaciones por qué solo que quizás por mi edad ya tenía 38, el bebé traía malformaciones, mi pregunta es si vuelvo a embarazarme me volviera a pasar lo mismo?
- Hola, tengo 3 meses post parto, fué cesárea. Si estoy embarazada puedo abortar? Y sería con pastillas?
- Tengo 21 semanas y me detectaron placenta madura que debo hacer para que mi embarazo siga hasta el final y ni le afecte a mi bebe
- Hola buenas noches Tuve 5 embarazos 4 cesareas y una histeretomia los dos primeros fallecieron hubo un eptopico y hay dos vivos gracias a Dios después de esta cuarta cesárea sentí que mi parte osea de la pelvis no quedo igual que podría hacer además aue en este embarazo dufri mucho de estreñimiento
- Tengo 28 semanas de embarazo mi bebé se empuja hacia abajo ,siento pinchazos cada que se empuja y al sentír en la parte de arriba de mi vagina siento el golpe de como se empuja ,me dan contracciones de Braxton con un poco de dolor y poca dificultad para respirar debo alarmarme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 641 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.