Hola después de un cáncer de mama operado me ponen tratamiento zoladex y tamoxifeno y como me duelen
1
respuestas
Hola después de un cáncer de mama operado me ponen tratamiento zoladex y tamoxifeno y como me duelen mucho las articulaciones después de año y medio deciden quitarme el zoladex y probar solo con tamoxifeno tengo 44años tendré efectos secundarios al quitar zoladex?
Hola, realmente tu oncólogo tiene que evaluar tu estado hormonal, es decir, si estas en menopausia o premenopáusica, si aun estas premenopáusica si es conveniente seguir con zoladex e igual cambiar el tamoxifeno por otro tratamiento.
Y si aún no se te quita el dolor en las articulaciones, lo que se sugiere es el ejercicio, es lo que mas ayuda para este síntoma.
Y si aún no se te quita el dolor en las articulaciones, lo que se sugiere es el ejercicio, es lo que mas ayuda para este síntoma.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron de fimosis hace 4 semanas con circuncision, se me han caído todos los puntos, pero la zona del frenillo sigue manchando la gasa (veo como una costra amarilla). No me duele nada, ni la zona está inflamada, por lo que se que no es infección. ¿Cuánto tardará en curarse? Además, en otra zona…
- paciente con epilepsia toma valproato de magnesio.... tiene consulta con la dentista para tratar una muela, no hay problema con la anestesia y el valproato... algun riesgo....?
- Me salieron dos lunares negros en donde termina mi labio mayor entre el ano y la vagina, que podría ser?
- Soy prediabetico desde hace un año. Tengo dudas acerca de heridas y problemas de erección en pre diabetes, en mi caso presento problemas para mantener la erección, deje de tener erecciones matutinas, y mis heridas en dedos y brazos dejan de sangrar relativamente rápido.
- Hola tengo 52 años hace dos años me separe de mi esposo y creo que aun no superó la separación vivo irritable lloro mucho no quiero salir de mi cama voy a trabajar y llego a puro acostarme el problema es que tengo un bebe de Cinco años y vivimos encerrados porque no quiero hacer nada
- Hola , tuve un aborto provocado y ese mismo día me colocaron el implante anticonceptivo y Alos 12 días tuve relaciones sexuales sin protección es probable el embarazo
- Tengo parálisis facial que hago para saber si es por infección dental ,cuáles son los síntomas por una infección dental ,si tengo algunas piezas dañadas .
- Tengo parálisis facial que hago para saber si es por infección dental ,cuáles son los síntomas por una infección dental ,si tengo algunas piezas dañadas .
- Tengo parálisis facial que hago para saber si es por infección dental ,cuáles son los síntomas por una infección dental ,si tengo algunas piezas dañadas .
- Holaa , puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja sin protección 8 dias antes de retirarme el implanon( el implante subdermico) ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.