Hola, deseo que me ayuden, hace muchos años vivo lidiando con una alergia y no he podido saber que la

5 respuestas
Hola, deseo que me ayuden, hace muchos años vivo lidiando con una alergia y no he podido saber que la produce aveces estoy en casa y de la noche a la mañana me voy brotando me salen una ronchas y después me hincho, no se que hacer me aplico un medicamento que se llama dexametazona pero no hace nada. Qué debo hacer?
El diagnostico que tienes una Urticaria cronica espontanea, ameritas un especialista en Alergologia para descartar otras enfermedades asociadas y el tratamiento correcto para controlarte los síntomas,, no debes usar de forma recurrente los esteroides por sus efectos secundarios y porque no es la primera linea de tratamiento. Consulta a un alergologo certificado

Hola buenas tardes, de acuerdo a las lesiones que menciona parecería una urticaria y angioedema ya que refiere que además “se hincha”, no se automedique, acuda a una valoración para un estudio completo y saber cuál es el tratamiento adecuado. Saludos
hidroterapia de colon
Es mejor que acudas con su dermatólogo puede ser urticaria y necesita tratamiento y ya no use cortisona le puede hacer daño saludos
Hola! Es probable que esté cursando con un cuadro de urticaria crónica. La urticaria cuando dura mas de 6 semanas se clasifica como crónica, suele causar mucha comezón y es difícil determinar que la causa, aunque lo mas frecuente es que se deba a detonantes físicos como el calor, el frío, la vibración o el estrés. Sin embargo existe un grupo de pacientes en el que no se puede determinar la causa y en estos casos se conoce como Urticaria idiopática. El tratamiento adecuado es a base de antihistamínicos, los esteroides como la dexametasona pueden tener efectos adversos graves si se utilizan por un tiempo prolongado. Te sugiero acudas a consulta con un dermatólogo o un Alergólogo para que te indiquen un tratamiento adecuado.