Hola desde que me alivie dwemi bebé e tenido mucha perdida de peso y solo lo amante 6 meses y sigo p

Hola desde que me alivie dwemi bebé e tenido mucha perdida de peso y solo lo amante 6 meses y sigo perdiendo peso ya me inyectaron bedoyecta y hierro pero sigo igual

3 respuestas


Habría que valorar su caso desde un inicio. ¿Está perdiendo peso a pesar de comer en adecuada cantidad? ¿Tiene apetito? Son preguntas clave para realizar un abordaje diagnóstico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches, es importante revisar no solo la disminución "no intencionada" del peso. No se automedique ya que podría esconder o falsear algun signo o sintoma que pudiera llevar a un buen diagnóstico en tiempo. Lo ideal es acudir con el especialista de la salud de su confianza.

Dra. Laura Patricia Lozano Enriquez

Dra. Laura Patricia Lozano Enriquez

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Hola. Buen día. Recomendación: Acude a una valoración médica completa que incluya desde un examen físico completa, hasta estudios de laboratorio para ver que todo este en orden. No te automediques, mejor acude con un medico. Quedo pendiente. Saludo cordial.

Dr. Gabriel Esquivel Campos

Dr. Gabriel Esquivel Campos

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.