Hola, desde hace tres años empece a agarrar muchos resfrío, dolores en la cara y me dijeron que teni

4 respuestas
Hola, desde hace tres años empece a agarrar muchos resfrío, dolores en la cara y me dijeron que tenia algún pólipo ahora hace 20 días estoy con dolor en la cabeza , cien nariz y malestar general. . Tengo solo un poco de entrada de aire por una fosa , atdor al respirar dolor en mi nariz pómulos , dientes superiores, frente nuca, en fin un peso constante como si fuera sinusitis. Empecé con taquicardia cuando me esfuerzo mucho, como falta de aire. Y n9 quiero operarme pero me dijeron que no hay otro tratamiento
Hola ! El tratamiento quirúrgico de indica en situaciones especiales donde el médico sabe que el tratamiento no te dará mucha mejoría, hay factores anatómicos que no se arreglan con medicamento como presencia de pólipos o incluso tabique desviado, te sugiero hablarlo y aclarar todas tus dudas con quien te haya revisado, saludos

A sus órdenes.
Le comento.
Sus molestias pueden representar diferentes problemas. La opción quirúrgica es el resultado final de:
Una valoración INTEGRAL y EXTENSA,y con criterio PREVENTIVO por Otorrinolaringología,
Del protocolo de estudio extenso, incluso más allá de cabeza y cuello para determinar su estado de salud general.
Del manejo con medidas higiénicas generales extensas
Del tratamiento médico y los resultados del mismo y las veces que se consideren necesarios.
De la información médica recibida
Por último. Lo que es quirúrgico, no es de otra forma.
Que se mejore
Hola, por lo que comenta le sugiero acudir a una nueva valoración donde se realice un exploración completa incluyendo una Endoscopia nasal, y probablemente algún estudio de imagen. Teniendo la información actualizada se le podría sugerir el mejor tratamiento para mejorar su calidad de vida.
Hola, existen opciones de tratamiento previo a una cirugía si solamente son pólipos nasosinusales, es importante una valoración por un especialista y estudios complementarios como la tomografía para identificar la extensión del problema. Lindo día