Hola. Desde hace tiempo me masturbo a diario viendo porno. A veces hasta 2 al día. Y pienso demasi

3 respuestas
Hola.
Desde hace tiempo me masturbo a diario viendo porno. A veces hasta 2 al día.
Y pienso demasiado en el sexo.
Tengo 21 años. Y aun no he tenido relaciones.
Esta todo bien?
Buenas noches: Respecto a su inquietud, considero que en un proceso con un(a) Profesional de la Sexología Clínica podrá usted explorar su historial y responder a su pregunta; ya que usted es la única persona que puede responder que sucede que en su vida que el ejercicio de su placer sexual es en solitario y solamente con autoestimulación y con material sexualmente explicito. Se requiere hacer diagnóstico diferencial para que usted pueda abrirse a posibilidades de relacionarse con otras personas y otras vivencias. A sus órdenes para cualquier duda.

Hola. Existen muchas formas de vivir la sexualidad. A mi me parece que está todo bien, si tu te sientes bien. Tienes 21 años, no tienes pareja y la autoerotización es tu alternativa. Cuantas veces? las que tu cuerpo necesite. Lo importante es no perder el resto de tu vida. saludos cordiales.
Hola:
Creo que la frecuencia con la que te autoerotizas y vives tu sexualidad a tu edad, no refleja ninguna señal de estar mal, creo que puedes disfrutar de hacer el amor con la persona que más te ama...tú, dentro de este proceso de exploración y sexualidad puedes encontrar un factor desestresante.
Cuándo debemos preocuparnos?...Cuando tu vida diaria se vea afectada por no querer hacer contacto social, ni trabajar o estudiar por estarte masturbando y no querer o poder dejar de ver pornografía todo el día, afectando con ello tu vida diaria, sino es así, creo que no hay de que preocuparse.

Estoy a tus ordenes.
Saludos cordiales,
Mtra. Gabriela Montiel
Le invitamos a una visita: Visita sexología - $450