Hola desde ace dias siento dolor en el testiculo derecho y parte de la pierna despues comenze a sentir

6 respuestas
Hola desde ace dias siento dolor en el testiculo derecho y parte de la pierna despues comenze a sentir como un dolor en la parte de la cabeza como migrañas me preocupa esto.
En definitivo son síntomas que muy posiblemente no tengan una asociación. Será mejora que sea evaluado por un internista o un urólogo debido al dolor testicular. Con respecto a las migrañas una evaluación por un Neurólogo valdrá la pena para determinar si hay una causa secundaria o si amerita algún estudio o tratamiento

Es posible que las dos molestias no estén relacionadas. Sin embargo le recomienda que acuda con un internista y/o con un neurólogo para revisión de su dolor de cabeza. Saludos.
Esto sería un caso inusual. Existen reportes de fenómenos neurológicos precedentes a migrañas (auras y prodromos) si bien el dolor testicular es infrecuente como uno de ellos. Se de un caso de un paciente con epilepsia la cual se manifestaba como dolor testicular que aparecía de forma súbita y desaparecía de igual manera, y en este caso particular no se llego al diagnóstico hasta después de que el urólogo, nefrologo e internista concluyeron que el sistema reproductor del paciente era normal.

A pesar de este ejemplo la realidad es que estos casos son anecdóticos y coincido que lo mas probable es que sea coincidencia. Sugiero busque atención por un Neurologo de su confianza.
Hola, existen enfermedades que son multisistemicas, y pueden deberse a problemas degenerativos.
Yo te sugiero que acudas a un Neurólogo, para que estudie
tus síntomas y te de un manejo eficaz .
Gracias por consultarnos
Saludos
Hola le recomiendo asistir a una consulta homeopática para hacer una valoración integral, es una opción para usted.
El dolor que presenta en testículo y piernas también se puede deber a una compresión del nervio ciático o el psoas se requiere una valoración por neurólogo o un fisioterapeuta, el estrés ocasionado por la preocupación de ese dolor puede estar causando la molestia tipo migraña, dentro de la homeopatía se puede suministrar medicamentos que eliminen esos malestares y la causa que los genera, previa evaluación.