Hola deje de usas las pastillas acxion porque me empezó un dolor de cabeza intenso ahorita que las d
1
respuestas
Hola deje de usas las pastillas acxion porque me empezó un dolor de cabeza intenso ahorita que las deje de tomar siento como poquita ansiedad y dolor de hombros el dolor de cabeza es mas leve y son como punzaditas es normal? Tengo 4 dias que las deje de usar
Hola, si , es normal. Tu cuerpo se acostumbrarà paulatinamente a la suspensiòn del medicamento y los sìntomas deberìan desaparecer en caso de que fueran realmente causados por el mismo .Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me tome la postday por primera vez , a los 7 días tuve un sangrado ,pero ya llevo 11 días con este sangrado es rojo intenso , escaso y a veces con cuagulos Es normal?
- Me tome la postday por primera vez , a los 7 días tuve un sangrado ,pero ya llevo 11 días con este sangrado es rojo intenso , escaso y a veces con cuagulos Es normal?
- Me tome la postday por primera vez , a los 7 días tuve un sangrado ,pero ya llevo 11 días con este sangrado es rojo intenso , escaso y a veces con cuagulos Es normal?
- Hola me desperte con dolor en el pecho y brazo izquierdo y me hize un electrocardiograma y salio bien normal un cardiologo de por aqui me dijo que me lo haga para descartar un evento izquemico con eso lo descarte?
- Hola me han hecho ecocardiograma y salio bien prueba de ezfuerso y salio bien electrocardiograma y salio bien y score de calcio saalio 0 me hicieron todas esas pruebas por que me dolia el pecho todos los dias es probable que pueda tener izquemia a pesar de todas esas pruebas gracias
- Hola me hicieron un holter y salio extratosiles y despues me hicieron otro holter despues de meses y salio que ya no tenia suele desaparecer por un tiempo y volver o cuando desaparece desaparece
- Mi pareja y yo tenemos herpes genital, si tenemos relaciones sexuales sin protección se podría transformar en otra enfermedad de transmisión sexual? Contagiamos aunque no tengamos brotes?
- Hace 4 meses a mi y mi pareja nos detectaron herpes genital, ella ha tenido dos brotes, yo he presentado más sintomas y los últimos dos brotes fueron en 28 de junio y después el 09 de julio (aún no se va). Mi pregunta es, ¿si logramos tener más de 3 meses sin brotes, podemos tener relaciones sexuales…
- Una persona de 22 años que pesa 96 a una altura de 1.64 es capaz de tener un infarto
- Tengo una cuñada k dise k tiene esa enfermeda pero come de todo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.