Hola deje de tomar redotex hace una semana, y tengo que ir a un test de drogas hot par un trabajo
1
respuestas
Hola deje de tomar redotex hace una semana, y tengo que ir a un test de drogas hot par un trabajo
me saldar un positivo?
me saldar un positivo?
Es poco probable. Mejor suspenderlo. Atte Dr Alanis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo 48 años y 88,5 de peso,llegaron los análisis de empresa de diciembre,y tengo 135 glucosa en ayunas,,no sé si es por los excesos de diciembre,ahora cuido la alimentación y perdí 3 kilos,no tomo nada de dulces ni grasa,,puedo bajar la glucosa así?
- Mi hija uso nafazolina y al día siguiente no podía respirar le chiflaba la garganta cree que halla sido por usar ese medicamento
- Si el embace de solución salina lo rompe un cachorro se puede utilizar de nuevo o ya no ?
- Tuve una infección urinaria, sangraba al orinar y me hice un análisis de orina con urocultivo a los 8 días de terminar mi tratamiento de antibiótico, en los resultados todo está bien excepto salgo con huellas de proteínas y huellas de hemoglobina, puede ser por la infección que acaba de pasar?
- El perlutal me lo puse el mes pasado por la noche hay problema si hoy me lo aplico por la mañana?
- Buenas. Me salieron unos puntitos rojos como de sangre en el paladar blando, no me generan ni gun malestar. Pero tengo la inquietud de si esto es grave. Gracias
- Hola me dieron ciprofloxacina por 7 días para infección urinaria, llevo 4 días y me acabo de percatar que era cada 12 horas y no una al día. Que puedo hacer? Se arruino el tratamiento?
- En una fisura anal (por tema de estreñimiento) como se debe tratar? ya que al evacuar gotea sangre, no hay dolor pero ya llevo 4 dias seguidos que pasa esto al evacuar (evacuo solo 1 vez al día, en las mañanas).
- Buena tarde, disculpen que es la fibrilacion auricular? como e da y que sintomas? en mi oximetro ultimamente he tenido variaciones de 70 a 90 y viceversa y me da miedo... aparte de que pdezco ansiedad.
- Hola doctor, tengo mucha sensibilidad en el glande, a la hora de tener relaciones, no me afecta en la penetración, pero a la hora del sexo oral si, me hace acabar muy rápido, hasta probe masajeando el grande con jabón y nuevamente acabe rápido sin siquiera masturbarme.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.