Hola, debajo de mi testículo izquierdo tengo como una bolita de forma rara y es dura, yo me revise y

1 respuestas
Hola, debajo de mi testículo izquierdo tengo como una bolita de forma rara y es dura, yo me revise ya varias veces y noto que tengo algunas venas y entremedio de ellas esta este bulto, quisiera saber que puede ser?

Claro, además de un posible tumor o quiste ya sea benigno o maligno, ya he buscado información pero las más comunes son hidrocele, varicocele, epidimitis, etc. Y la mayoría de estos padecimientos se dan sobre los testiculos.

Quisiera saber que tan frecuente es que el quiste o tumor se de debajo del testículo como en mi caso.

Muchas gracias
Le aconsejo mejor acudir con un urólogo certificado, realizar un diagnóstico certero y poder brindar un tratamiento adecuado, saludo cordial.