Hola, cuanto tiempo tarda en recuperar una persona despues de una recolocacion de valvula de pudens,

4 respuestas
Hola, cuanto tiempo tarda en recuperar una persona despues de una recolocacion de valvula de pudens, es normal que halla vomito, mareo, nauceas, anciedad en los pies y la vista sea doble y borrosa o ya es alguna secuela de la hidrocefalia?
Buenas tardes. Le recomiendo busque atención por su neurocirujano de confianza lo más pronto posible. Aunque es difícil asegurarlo con la poca información disponible, algunos de los síntomas que usted menciona pueden asociarse a presión baja del líquido cefalorraquídeo. Que tenga buen día.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola, es importante conocer que le ocasionó la Hodrocefalia, y cómo estaba neurologicamente antes de ser operada.
Ya que se eso depende la recuperación.
Porque generalmente después de una cirugía de este tipo, se recuperan entre 7 y 14 días.
Saludos
Dr. Eduardo Pérez Hernández
Internista, Neurólogo
Magdalena Contreras
Buen día. Es necesario saber la causa de la hidrocefalia. En general los síntomas que usted menciona no deberían estar después de la colocación de la válvula aunque depende el tiempo que tardo en colocarse, es necesario valoración por su neurólogo o neurocirujano. Saludos!
Dr. Alberto Ramirez Romero
Neurocirujano
Tlalpan
Debiera recuperarse en unas pocas horas. Dependiendo si los síntomas son solo por la hidrocefalia. Si persiste seguramente hay disfunción y es urgente la atención

Expertos

Victor David Lopez Garcia

Victor David Lopez Garcia

Neurocirujano

Cuauhtémoc

Dra. Talia Sánchez Garzón

Dra. Talia Sánchez Garzón

Neurocirujano

Tehuacan

Emmanuel Maciel Ramos

Emmanuel Maciel Ramos

Neurocirujano

Ciudad de México

Lopez Rafael Acevedo

Lopez Rafael Acevedo

Neurólogo

Poza Rica

Alba Espino Ojeda

Alba Espino Ojeda

Neurólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 405 preguntas sobre Hidrocefalia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.