Hola cuánto tiempo tarda en cicatrizar por fuera una cirugía de mamá axilar ? Esque ya casi está to
1
respuestas
Hola cuánto tiempo tarda en cicatrizar por fuera una cirugía de mamá axilar ?
Esque ya casi está toda cerrada solo me falta un pequeñito agujerito el cual por ahí me sale líquido amarillo
Hoy fui a retiro de puntos y según la herida está bien
Mi duda también es si está infectado no hubiera cicatrizado nada ?
O aún así cicatriza
Gracias
Esque ya casi está toda cerrada solo me falta un pequeñito agujerito el cual por ahí me sale líquido amarillo
Hoy fui a retiro de puntos y según la herida está bien
Mi duda también es si está infectado no hubiera cicatrizado nada ?
O aún así cicatriza
Gracias
Por como describes la herida seguramente no esta infectada, esta pequeña herida tuya que tienes cicatrizará por si sola (segunda intención) por lo que tardará un poco mas en cicatrizar. Tu solo manten tu herida limpia. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, en el mes de mayo tuve mi periodo regularmente me dura 7 días, pero tuve relaciones el día 3 con condon pero me tome la pastilla del dia siguiente y días después tuve un leve sangrado, en este mes de junio espere mi periodo pero no me ha llegado, debo esperar o es posible que este embarazada?
- Tengo 28 años me vacune contra vph pero el dr me la puso en el glúteo que porque ahí duele menos, me dijo que era Gardasil pero la saco de un frasco como de varias dosis, pero leí que debe ser en el brazo, aparte el líquido era blanco y tengo retraso en la menstruación
- Tuve relaciones sin proteccion con mi pareja pero no me vine,pero 2-3 dias antes de hacerlo me dijo que le dieron colicos… a los 2 dias le bajo normal como le baja a ella y asi duro lo que dura ella, tuvo su regla sin ningun problema… hay probabilidad de embarazo?
- La hiteretomia es total pero tengo dos año de estar operada y tengo flujo no entiendo. X k si no tengo matrid
- Tengo un pequeño piquete de alaclan y en otro lugar me picó otro insecto pero no deja de salirme pus
- Buenas me drenaron 2 veces la bartolinitis y todavia tiene un bulto y molest? Es normal
- Me hice matricestomia con láser hace un pes, y aun no sana, siempre esta infectado. Que puedo hacer?
- Relaciones sin protección al cuarto día de menstruación (había muy poco sangrado ya) ¿Riesgo de embarazo? Mis ciclos son largos de 33-35 días. Gracias!
- Tengo pequeños quistes en mis dos ovarios en los últimos meses no eh estado tomando los medicamentos que me mandan que son Metformina con pastillas anticonceptivas, en el mes de febrero me bajo el periodo normal, pero tengo una vida sexual activa sin protección con mi pareja, en marzo no menstrue, ni…
- Hola,hace mas de 4 meses eh tenido problemas, comezon y dolor area vaginal y anal, ya he llevado varios tratamientos sin curarme por completo, actualmente solo me recetaron Trivafluc y crema lomexin y sigo igual
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.