Hola cuanto tiempo se debe esperar después de una extraccion simple de tercer molar para comer pesca

8 respuestas
Hola cuanto tiempo se debe esperar después de una extraccion simple de tercer molar para comer pescados o cualquier marisco
buenas noches, ud ya puede comer mariscos, solo cuide que no esten muy condimentados o que tengan semilla pequeña, por otro lado, comenteselo a su especialista que le quito su muela, es la persona que mas conoce de su caso y le puede autorizar comer determinado tipo de alimentos, saludos y a sus ordenes!!

Hola no existe ninguna contraindicación ya puedes comer lo que tú gustes siempre cuida la limpieza de l zona y continúa con tus medicamentos e indicaciones !!!! Saludos
Hola, puede comerlo, solo tenga cuidado con las espinas y evite alimentos con semillas o irritantes. Lo más importante es continuar con las indicaciones que le dio su dentista, así como con la limpieza de la zona. Recuperes pronto. Saludos.
Buena tarde de hecho esos alimentos son parte de la dieta adecuada después de una extracción, ya que se pueden cocer al vapor o sin grasa saludos !!
Hola , siempre y cuando sea alimento blando sin picante o condimento irritante o excesivamente caliente no hay ninguna restricción; está comprando científicamente que la proteína ayuda al proceso de cicatrización , no se debe dejar de consumir ningún tipo de variante , en este caso los mariscos también son fuente de proteína . Quedó a tus ordes ¡saludos!
Buenas noches, puedes consumirlos sin problemas sin embargo no debes consumirlos con grasa y no olvides cuidados higiénicos. Saludos.
Buen día, es importante cuidar la higiene de la zona de la extracción, evitar que estén muy condimentados, calientes, como sopas no lo recomendaría hasta dos o tres dias después de la extracción, ni que tuvieran semillas pequeñas. No existe contraindicaciones con los mariscos al menos que tenga alguna alergia. Saludos

Hola!
Solo hay que cuidar la alimentación que sea blanda y no my caliente los primeros días , luego poco a poco ir incrementando a alimentos más sólidos. No veo la contraindicación de mariscos siempre que no tengan concha dura que puede lesionar el tejido o quedar trozos de ella que se puedan introducir en la lesión que se está cicatrizando.
Saludos !