Hola cuánto que tanto de agua le echó para 2 cucharada de Simi sure ami hija 2 año
1
respuestas
Hola cuánto que tanto de agua le echó para 2 cucharada de Simi sure ami hija 2 año
Este producto debe considerarse un medicamento. Quien se lo prescribió debe ajustarle la concentración o la dosis. El producto es de empleo delicado consulte a su pediatra
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi madre tiene un diagnóstico presuntivo de Sarcoidosis. Por el momento tiene afectado el pulmón. Los doctores sugieren biopsia pulmonar que podría dejar conectada a un respirador. Ahorita está con esteroides y nebulizadores. En estos que importancia tiene confirmar la sarcoidosis?
- Si eyaculo afuera y luego me lavo con agua y lo vuelvo a meter hay embarazo
- me realizaron una micropuncion pero no me indicaron los cuidados posteriores, y aplique por la noche effaclar serum pero a los 10 minutos lo retire por enrojecimiento, puede haber algun problema?
- Un hipertenso puede tomar dorixina relax para el dolor
- Buen día le recetaron a mi hijo combivent respimat para alergia y reflujo por la tos que tiene, un alergólogo pediatra, pero la tos como que le cambio al empezar a usarlo
- Hola me aperaron de la vesícula hace 26 dias. y me hace daño las comidas y solo como lo me recomendó el cirujano. se llena de gas especialmente x las noches. Y por las mañanas despierto con ganas de vomitar y me da diarrea. Para no sentir esas molestias que debo comer ,?
- Hola buenos días Fui operado de catarata. Y me pusieron lente intraocular El 24 de noviembre del 2022 y en estos días veo como un liquido que se ve empañado y me preocupa mi doctor me dijo que estoy bien pero quería saber si es normal ver ese líquido que se mueve.ser a parte de la recuperación o es…
- ¿Puedo viajar 24h en bus después de una cirugia de apendicitis?
- buenos dias me hice la blefaroplastia ase 20 dias y mis ojos sigen inchados no veo que mejore es normal
- Buen día.. Estoy usando la dexametasona 0.5mg por problemas de artritis y me ya sentado bien para ello pero a interferido directamente en mi ciclo de sueño no logro tener sueño superior me siento que estoy despierto. Que puedo hacer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.