Mi madre tiene un diagnóstico presuntivo de Sarcoidosis. Por el momento tiene afectado el pulmón. Lo

1 respuestas
Mi madre tiene un diagnóstico presuntivo de Sarcoidosis. Por el momento tiene afectado el pulmón. Los doctores sugieren biopsia pulmonar que podría dejar conectada a un respirador. Ahorita está con esteroides y nebulizadores. En estos que importancia tiene confirmar la sarcoidosis?
Hola! En la Sarcoidosis puede haber tratamiento especificos que pueden ayudar con el manejo de la enfermedad, pero es importante tener confirmado el diagnóstico para proceder, ademas de descartar otros problemas que puedan complicar el tratamiento. Ante la duda los mejor es orientarte bien con tus medicos tratantes, los cuales deben ser especialistas en el problema que estan manejando, que despejen todas las dudas y que te ayuden a tomar la mejor decision para ti o tu familiar. Espero que sea util la respuesta!