Hola, ¿cuanto cuesta - en promedio - un blanqueamiento dental profesional?

9 respuestas
Hola, ¿cuanto cuesta - en promedio - un blanqueamiento dental profesional?
Hola buen día, el costo varía de Dr a Dr, y del la marca del producto que usen así como su usan láser o lampara. Pero puede ir de 2000 a 5000, ese es el que se realiza en consultorio en una sola cita.

En La Ciudad de México el rango de precios está entre 2 a 4 mil pesos, en lo personal el blanqueamiento lo hago en consultorio junto con ambulatorio y profilaxis a un costo de dos mil quinientos pesos, de esta forma obtengo mejores resultados.
Los precios son muy variables, acuda a una valoración.
Hola, el costo puede variar de acuerdo al tipo de blanqueamiento que se utilice y en algunos casos muy particulares se puede requerir mas de una sesión. Por lo cual es importante acudir a una valoracion previa. Pero por lo general el precio minimo oscila en 2000.00
Considera que la utilización de materiales que blanquean son caros y se utiliza mucho en el blanqueamiento, mas una limpieza, mas material desechable, material dental.
Desconfía en tratamientos baratos y promociones.
No sabes los riesgo de utilizar materiales de mala calidad y personas sin experiencia.
Quedo a tus órdenes !
Hola va a depender mucho del material va desde los 1500 hasta los 5000 pesos. Dependiendo del método y tipo de planeamiento a utilizar y obviamente va a depender del tipo de limpieza que se va a realizar y el método que se requiera. Un blanqueamiento no te lo superen aplicar en una superficie sucia o con calculo dental ( sarro). Es muy importante tu valoracion.
Hola Buen día!
Los costos pueden variar de acuerdo al tipo de blanqueamiento que requieras. Desde $2,000 hasta $5,000.
Saludos.
De 3500 a 5000 . Pero depende de muchos factores. Saludos
Hola. El costo varía entre 1500 y 4000 dependiendo de la marca y cuantas sesiones necesitemos para llegar al color deseado por parte del paciente.