Hola, cuándo tenia 15 años me hicieron una cirugía
3
respuestas
Hola, cuándo tenia 15 años me hicieron una cirugía de cadera, en la que sujetaron la cabeza del fémur con tornillos. Ahora con 26 años comienzo a tener un poco de dolor.
¿Es recomendable a está edad someterme a un reemplazo de cadera? Es mejor en un sector público o privado teniendo en cuenta que soy beneficiario de seguro social?
¿Es recomendable a está edad someterme a un reemplazo de cadera? Es mejor en un sector público o privado teniendo en cuenta que soy beneficiario de seguro social?
Hola, antes de pensar en la cirugía de prótesis es conveniente valorar el estado actual de la cadera y determinar el tratamiento adecuado a su condición. Considere la posibilidad de visitar a médico ortopedista certificado para valoración y tratamiento especializado. Estoy para servirle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Por lo que comenta es probable que haya padecido de una epifisiolistesis y la cirugía que se le realizo es lo indicado. Una complicación común del padecimiento es un desgaste de cadera temprano. Como comento el colega es importante revisarlo a usted y sus estudios de imagen para determinar el mejor tratamiento para usted. En determinados casos una prótesis es la mejor opción a pesar de su corta edad. En cuanto el sector de conveniencia creo que hay médicos capacitados en ambos sitios y usted podrá elegir el que mas le convenga. Saludos.
El principal indicativo para pensar en un nuevo tratamiento en tu cadera es el dolor. El factor de riesgo a considerar en tu caso es el antecedente de una cirugía de cabeza femoral, que tiene como consecuencia a largo plazo la necrosis y muerte de esa cabeza femoral. Te tratas de un paciente jóven, por lo que el indicativo de una prótesis en tu caso es un dolor incapacitante, ya que si no lo presentas de esa manera existen alternativas de tratamiento previo a realizar un reemplazo articular de cadera. Tanto el sector público como privado son opciones viables para tu tratamiento, sin embargo algo a considerar son los tiempos prolongados y la disponibilidad de implantes. Estamos para servirte!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron la cadera con una prótesis thompson por fractura. Han pasado 6 meses y no puedo dejar de tomar analgésicos por que me duele al pisar y la pierna no me sostiene. 4 traumatologo han visto la radiografía y dicen que esta bien. Es normal el dolor? Tengo 74 años.
- Hola buen dia hace un año me hicieron la ligadura de trompas tome esa mala decicion y quiero volve hacer mama, nesesito una reversión de trompas de falopio para ser mamá podrán asemela aquí en el imms....
- Yo solo tengo luxación de cabeza de fémur sin fractura de años sin tratar cómo sabre si puedo recuperala pocision y el movimiento de la articulación
- Hola, tuve una fractura de perone por lo que nesecito cirugía pero el IMSS comenta no tener el material Me dieron la opción de conseguirlo... Me gustaría que me ayudarán a saber dónde puedo conseguir la placa que nesecito
- Buenas noches Yo tuve un problema de automovilístico mi pecho pegó en el volante y tuve factura de fémur el hueso se desplazó ahora tienen que abrirme para poderme emparejar el hueso y poner una placa qué precio tiene y qué tan riesgoso es esa cirugía gracias
- Buenas noches, mi abuela tiene 80 años, tiene desgaste de cadera y su dolor es muy fuerte, por su edad y algunas complicaciones de salud adicionales, me comentan que no es candidata a cirugía, que otras opciones hay en su condición para controlar el dolor?
- Tengo problemas en la válvula tricúspide del corazón riesgo cardíaco grado 1 me puedo operar de cadera que riesgo tendría soy hipertensa tratada
- hola que tal acudi a un ortopedista y me dijo que necesitaba una operacion de cadera en mi cadera derecha y que el no me la podia hacer por que queria prolongar lo mas posible el usar protesis, pero ya no aguanto el dolor es insoportable tengo artrosis de 4 grado tengo 25 años soy delgado y soy de la…
- Mi esposo tiene dolores horribles en las rodillas y le rechinan es por el desgaste , ya es necesario una operación?
- Hola buen día, mi madre tiene 80 años y se fracturó la cadera derecha ( fractura del cuello del fémur), que tipo de prótesis necesita y cuanto saldría operación y ya con costo del hospital y todo ya incluido, Somos de Villahermosa, Tabasco,México.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 127 preguntas sobre Cirugía de cadera
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.