Hola, cuando te detectan sinusitis crónica en el maxilar derecho por origen dentario es forzosa la cirugía

4 respuestas
Hola, cuando te detectan sinusitis crónica en el maxilar derecho por origen dentario es forzosa la cirugía o se puede quitar con medicamento, y si es necesaria la cirugía que tan riesgosa es??
Hola! La necesidad de una cirugía estará dada por la evolución de tu padecimiento y las caracteisticas anatómicas que presentes. El riesgo es mínimo gracias al uso de la cirugía endoscopica nasosinusal, que ofrece resolver tu problema y una recuperación rápida siempre y cuando seas candidato a esta. Acude a valoración con un otorrinolaringologo para resolver tus dudas. Saludos!

Hola, buen día, si se corrobora por tomografía que se trata de sinusitis crónica de origen dentario si será necesario el tratamiento quirúrgico, el cual bien realizado es prácticamente nada molesto y con pronta recuperación, saludos y a tus órdenes.
En realidad la necesidad de cirugía depende un poco de las características de la sinusitis (observadas por tomografía ). Definitivamente debiera resolverse el problema dental que originó la sinusitis. Acerca de la cirugía, no hay procedimiento sin riesgos, pero en ese caso es en general una cirugía con riesgo bajo y una recuperación no muy molesta.
Hola la cirugía será a respuesta de evolución del padecimiento, pero conjuntamente a su tratamiento, previo ala cirugía re recomiendo ampliamente la homeopatía.