Hola cuál es el precio de limpieza dental profunda ?

9 respuestas
Hola cuál es el precio de limpieza dental profunda ?
buenas tardes, el precio es algo variable va desde los 600 a los 1000 pesos, nosotros cuando realizamos una profilaxis dental completa incluimos: revisión, control de placa, tecnica de cepillado, limpieza con ultrasonido y pulido de dientes con pasta profilactica, ademas y mucho mas importante es que la realizamos con microscopio clínico, esto con la finalidad de ver de forma ampliada el area que se esta limpiando, con eso se garantiza que no quede sarro y que observemos su técnica de cepillado, saludos y a sus ordenes!!

De mi punto de vista las limpiezas siempre deben de ser profundas es decir bien hechas, el costo en mi caso es de seiscientos pesos.
Hola buenas tardes, si hablas de una limpieza más profunda tal vez te refieres a un curetaje que pueden ser abiertos o cerrados dependiendo de la gravedad de las encías y hueso, si es así tendrías que ser valorado por un Periodoncista y él te dará el costo ya que dependiendo de las citas que necesites es el total del tratamiento ahora bien si te refieres a una limpieza normal pero bien realizada con todos el protocolo que lleva una profilaxis varía varía el costo desde $600 hasta $1000. Estoy a tus órdenes, Saludos !!!
Te recomiendo asistir con un periodoncista, para que evalúe tus encías y radiografías de tus dientes, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Habrá que evaluar el estado de salud periodontal de su boca porque pueder ser desde una profilaxis (limpieza que se debe realizar cada 6 meses) o un curetaje (la indicación de realizar curetaje es por el daño a la encía y hueso, puede ser por un diagnóstico de gingivitis o periodontitis). Lo importante es conocer el diagnóstico y así dar el tratamiento correcto.
Puedes encontrar costos desde 600.
Yo lo hago por 1800. Todo va a depender el trato, seguridad y resultado que desees.
Una Profilaxis dental ( el cepillo y pasta en consultorio) puede ser desde los 500 pesos a 800pesos.
Una Limpieza dental con Ultrasonido puede variar entre los 800 a los 1,200 pesos
si se necesita una curetaje cerrado puede variar desde lo 1,500 pesos.
Si necesitas un desbridamiento por colgajo su precio es arriba d eso 2 mil pesos.
Te recomiendo una cita con especialista en Periodoncia para realizarte un diagnóstico oportuno y ver que tipo de tratamiento necesitas.
Quedo a tus órdenes.
El costo es de 720 pesos todo este mes de junio por si gusta aprovechar saludos
Hola una limpieza dental oscila entre los $600-1000, pero si te refieres a un curetaje radicular varía el costo dependiendo si es abierto o cerrado y será tratado por cuadrantes, este tipo de tratamiento es para enfermedades periodontales. Por lo cual lo ideal es acudir a una valoración y se te dará tu plan de tratamiento. Saludos y estoy a tus ordenes.