Hola creo que mi sinusitis empezó por un problema dental ya que me dolía una muela, pero seguía con

5 respuestas
Hola creo que mi sinusitis empezó por un problema dental ya que me dolía una muela, pero seguía con mal olor en nariz y escurrimiento nasal fui al otorrino y mejore pero ahora volví a recaer y me dijeron que tengo sinusitis cronica en el maxilar derecho pero ya me sacaron la muela que me provoco eso.
Hola, la rinosinusitis crónica tiene a persistir. Efectivamente algunos problemas dentales pueden causarla pero no son el unico origen. Le recomiendo seguir las indicaciones de su otorrino y continuar su tratamiento. Saludos

En caso de volver a presentar los síntomas, amerita que lo valore nuevamente su Otorrino, sería conveniente solicitar una Tomografía Axial Computada de Nariz y Senos paranasales, para descartar la persistencia de la sinusitis, y continuar con el tratamiento indicado por su médico tratante. En caso de persistir la enfermedad, su médico debe valorar si continúa con tratamiento farmacológico, o si amerita cirugía (cirugía endoscópica). saludos
Hola! Le sugiero acuda nuevamente con su Otorrino, es el único que conoce al pie de la letra su caso y tiene en mente si el padecimiento es realmente crónico u otro episodio agudo o subagudo así como si requiere o no estudios de imagen, o bien un estudio endoscopico de nariz y senos paranasales. Saludos
Hola lo mas frecuente es que sea una fistula oro antral osea una comunicacion del maxilar y la cavidad oral y hay que cerrarla al mismo tiempo que resolver la sinusistis. Es sencillo corroborar el diagnostico.
A sus ordenes
Saludos!
Hola te recomiendo seas revalorar por un otorrinolaringólogo y como tratamiento conjunto la homeopatía es una opción para ti