Hola.con penescopia y pcr de secuenciacion negativa.depues de 6 meses del contacto de riesgo.se puede

5 respuestas
Hola.con penescopia y pcr de secuenciacion negativa.depues de 6 meses del contacto de riesgo.se puede descartar el vph.gracias!!
Hola !!!

El diagnóstico de VPH en el varón es un poco más complicado que en las mujeres. La androscopia es un estudio en el cual se realiza una inspección de todo el pene , prepucio, glande , testiculos e idealmente él área del perine y anal. Se puede también realizar un cepillado uretral , sin embargo la uretra de los hombres es tan larga que generalmente no es posible saber a qué nivel puede estar la lesión si es que esto existiera. Si la captura de híbridos no muestra infección es posible que no exista o se encuentre en una fase incipiente.
Si usted tuvo o tiene alguna verruga de tipo condiloma o alguna lesión franca en la androscopia considérese un portador de VPH , la infección en fase latente no siempre en transmisible pero recuerde que siempre permanecerá en su organismo y requiere revisiones anuales y modificación de hábitos higiénicos y sexuales. Si usted no tiene lesión ni prueba positiva no hay problema solo revise nuevamente en un año. Saludos ????

S

NO, no descarta el diagnostico de vph. Si lo descarta a nivel de uretra...pero puede estar en otros lados.
Hola buen dia. La PCR no nos habla de todos los virus y la penoscopia NO TIENE APLICABILIDAD CLÍNICA. Es una emulacion de la colposcopia que NO aplica al varón. Le sugiero acuda con un Urólogo con especialidad en Andrología para que oriente y despeje sus dudas. No se arrepentirá.
Saludos
Usted puede tener la infección pero no la lesión, y esta puede ser portadora por muchísimos años, hasta que su sistema inmunológico se deprima entonces brote el problema, le sugiero acuda con algún colega UROLOGO para que aclare y disipe todas sus dudas. suerte .
Hola desgraciadamente el diagnóstico en el hombre es más difícil por que la uretra es mas larga la mayoría de las veces la pcr sale negativa aunque usted tenga el virus ; por lo tanto el que sea portador no se descarta ...