Hola, con células madre se puede curar un tumor neuroendocrino metastasico en mediastino columna hígado

3 respuestas
Hola, con células madre se puede curar un tumor neuroendocrino metastasico en mediastino columna hígado fémur primera costilla derecha brazo derecho y esternón gracias
No existe evidencia suficiente de que pueda ser un tratamiento para Cancer metastasico.

En medicina, la gamma de tratamientos que existen para una determinada enfermedad se basan en estudios perfectamente estructurados para documentar la eficacia del tratamiento en cuestión. En relación a células madre no hay ninguna prueba fehaciente en este contexto. Por lo que usted comenta es una neoplasia avanzada con metástasis a múltiples niveles, sugiero consultar a un oncólogo médico para conocer verdaderamente si hay posibilidades de un tratamiento efectivo y cuál es el pronóstico de su paciente, para evitar, crear falsas perspectivas
Hola soy el dr robles las respuestas antes referidas no dan un panorama adecuado para opinar ,pues obvio que stem cell no son para la atencion de neoplasias , en medicina regenerativa , se cuenta con un arsenal para apoyar a estos pacientes ,creo que ni siquiera un oncologo muy entrenado aqui en mexico lo haria pues no se tienen la experiencia que en otros paises se tiene de primera mano solo hasta que pasen los años y llegue en articulos vs cursos se llega, a conclusiones importantes , no se a que se le llame tratamiento efectivo ,pues casi todos los pacientes se les mueren. Por lo tanto no debe existir celos de la nueva rama de la medicina que es,la medicina regenerativa ,para apoyo de las demas especialidades, pero si no entendemos a esta jamas entenderemos que hay otra rama que tambien brinda un gran apoyo a las especialidades que hoy existen ,pero bueno creo que deben echar un vistazo a ozonoterapia para dism estres oxidativo en todas sus modalidades de aplicacion ,asi etc...