Hola..compre una pasta bexident pero no contiene clorhexidina...solo dice triclosan y flluoruro sodi

8 respuestas
Hola..compre una pasta bexident pero no contiene clorhexidina...solo dice triclosan y flluoruro sodico y dexpantenol...que me recomiendan al usar esta pasta?
buenos dias, hay dos tipos de pasta en la marca bexident, una que tiene clorhexidina y otra que tiene triclosan, con la que tiene clorehidina su uso debe ser limitado por recomendacion del especialista ya que su uso diario trae algunas situaciones clinicas desfavorables, como manchas en la lengua, sabor metalico, por lo que solo se debe usar de 7 a 15 dias, la de triclosan puede ser de uso rutinario, saludos y a sus ordenes!!

Lo primero que hay que saber cual es el motivo por el cual has decidido usar esta pasta o si alguien te la receto, por algun problema en particular.
Hola, como compraste la de triclosan con fluroro puedes utilizarla diariamente. La que contiene clorhexidina solo la puedes usar máximo por 15 días, ya que comienza a manchar los dientes. Saludos.
La primera pregunta sería, ¿fué recetada?, el triclosan en algunos Países esta quedando prohibido por estudios que aseguran que no es un componenete tan seguro en pastas dentales, y si además lo usas en colutorios, peor. Por eso la pregunta, si fue recetado. Se a mostrado la eficacia del mismo componente en disminucion de placa y gingivitis, por eso es que aún se sigue usando, pero debería ser bajo prescripción. Sí sólo lo usan adultos, debería ser suficiente con no "comer" la pasta, en niños jamás usarlo. Un saludo!
Hola buenos días .
Porque querías una pasta con clorhexidina ?
Hola buenos días!!!! Es importante saber si fue recetada por algún problema en particular, o solo tú la compraste, te recomiendo acudas con el odontólogo quien te indicará que pasta dental es la ideal para ti !!! Saludos
¿Tienes algún problema con tus encías?
HOOOLA BUEN DIA !!! Lo primero que debes tomar en cuenta es si la pasta te la recetó el odontólogo previa revisión y valoración de algún problema posiblemente en tu boca y por el triclosán del dentrífico específicamente a nivel de encías? o si por alguna recomendación de alguna otra persona no profesional la compraste? Por contener triclosan el uso para tu cepillado puede ser sin problema a diario. Pero sí es importante que decidas de manera correcta todo En beneficio a tu salud. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.