Hola, ¿Cómo puedo saber si los brackets son realmente de zafiro y qué precio tienen? Tengo entendido

7 respuestas
Hola, ¿Cómo puedo saber si los brackets son realmente de zafiro y qué precio tienen? Tengo entendido que los que de verdad son de este material no se manchan, es verdad? Por cierto, algún buen profesional que recomienden para esto, gracias.
Hola buenas tardes. Los brackets de Zafiro se caracterizan por ser muy transparentes y en efecto no se manchan, en el mercado existen muchos tipos de materiales para hacer los brackets estéticos como cerámica que también son muy buenos pero existen unos de resina o acrílico té recomiendo busques un Especialista en Ortodoncia que además de tener profesionalismos para hacer tu diagnóstico y atenderte también tenga ética para colocarte unos brackets de muy buena calidad!!! Estoy para servirte !!! Saludos

Hola buenas tardes, son mas transparentes que los cerámicos, puedes buscar aquí especialistas en ortodoncia cerca de tu ciudad. Saludos
Hola estimad@ paciente. Nosotros siempre mostrarmos los brackets en su estuche nuevo y cerrado, el cual abrimos enfrente de el paciente en su cita de colocación , el estuche dice que son de zafiro , y como bien dicen los colegas son transparentes eso los caracteriza a simple vista de otros materiales , hay diferentes marcas eso determina también el costo a criterio de cada especialista, pero confía en que tu ortodoncista sabe de marcas. Y te pondrá algo de calidad. Si te interesa un presupuesto contáctanos. Saludos!
Lo más seguro es que te enseñen el estuche de los brakets antes de ponerlos, hay que ver la marca, modelo etc por lo general son más transparentes que los de cerámica, pero hay que tener cuidado que no sean de plástico, fibra de vidrio, composite etc, me pongo a tus órdenes si requieres un tratamiento de ortodoncia
En efecto los brackets de zafiro no se manchan, sin embargo depende también mucho de la higiene del paciente, ya que hay colorantes que pueden manchar hasta el propio diente si se deja mucho tiempo expuesto. Lo ideal es que acuda con un especialista en ortodoncia y que le muestre la caja, la marca, el origen y el material, todo lo dice en la caja. Puede buscar especialistas en su ciudad en el portal, y el precio es el más caro de las gamas de brackets, depende de la ciudad o la zona el precio puede variar desde $20 000 a $50 000.
Contamos con muchos años de experiencia, si deseas un tratamiento de calidad te esperamos
En efecto los brackets de zafiro son muy estéticos y no se manchan. Busca un ortodoncista certificado por la Asociación Mexicana de ortodoncia cerca de tu domicilio