Hola! Como puedo detener mi menstruación? Voy a la playa y justo me baja el día de salir de viaje Nunca

Hola! Como puedo detener mi menstruación? Voy a la playa y justo me baja el día de salir de viaje Nunca he tomado anticonceptivas, y estoy operada para no tener más hijos. Mi periodo llega el martes 20 de nov Gracias!

3 respuestas


Hola, la menstruación se puede retardar cuando se manipula en los primeros días del ciclo menstrual, en estos momentos no hay nada que pueda ayudar a retrasar tu periodo. S eres regular y tienes algo planeado con tiempo acude a tu ginecólogo para que te pueda ayudar. Espero esto resuelva tus dudas. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Aunque no la puedas atrasar, recuerda que puedes utilizar otros métodos como los tapones o la copa menstrual, con el fin de evitar accidentes.


Para estos casos de emergencia usa mejor la copa menstrual, para no alterar tu ciclo y provocarte manifestaciones de malestar, nauseas, vomito, cefaleas etc. Consúltelo con su medico ginecologo de confianza. Buen día.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.