Hola como puede afectar el vph a un hombre segun la ginecologa con la que voy dise que a ellos no los

5 respuestas
Hola como puede afectar el vph a un hombre segun la ginecologa con la que voy dise que a ellos no los afecta en nada que tan cierto es esto.
Hola buen día, le recomiendo acudir a consulta para realización de peneoscopia a su pareja, identificar lesiones, tomar biopsia y dar tratamiento de inmediato, para retirar lesiones y prevenir reinfeccion en la pareja. El hecho de que al varón no se le identifique una lesión en la parte externa del pene o escroto, no quiere decir que no sea portador del virus, el tiene que llevar el mismo manejo conservador que la mujer, aumentar defensas, vacunas, uso del preservativo, etc

Hola si les puede afectar ya que un virus de alto grado puede ocasionar cáncer de pene y los de bajo grado lesiones condilomatosas y este puede infectar a otras parejas
El varón puede manifestar verrugas genitales . Por eso es importante revisar a la pareja
Hola. Pues es una aseveración errónea. En los varones si bien es muy raro el cáncer de pene. puede desarrollar verrugas genitales y por supuesto con capacidad infectiva.
Se sabe que el tratar o no a los varones no incide en la recurrencia o persistencia de lesiones en su pareja, pero nadie porqué vivir infectado!
Saludos!!
Hola Buen día. Probablemente lo que quería dar a entender tu médico es que la posibilidad de tener síntomas en el hombre es baja. Los tipos de Virus de papilloma que causan lesiones precancerosas o displasia en la mujer, en el hombre generalmente causan infecciones transitorias y aunque pueden causar cáncer de pene, la frecuencia es muy baja.
Saludos.